Vaya Darki, desde que te has hecho Mod te lo estás currando eh...?
En fin, estoy de acuerdo con vosotros. Empecé a jugar un juego de Rol para eso, empecé con unos amigos, luego una guild, y ya han pasado 5 años de eso y los 3 últimos acabé jugando solo.
En temas pasados había coincidido con algunos users del foro en opinión respecto a lo que son las agrupaciones de amigos, las guilds y demás. La gran mayoría no dura nada. Ya por que les dejase de gustar el juego, o porque al final surgen conflictos, jugar en grupo y con personas dedicadas y en lo general que siempre os llevéis bien, es algo que hay que currarse.
Este tema iba dirigido a que dierais vuestras opiniones, y os lo agradezco. Pero si alguna vez habéis pasado por un periodo, o conocéis a alguien que juegue solo por X razones, encontraréis que lo hace por falta de tiempo, o por problemas que le han surgido. Aquí me imagino que estoy siendo bastante especulativo y subjetivo, pero es cierto que estas personas existen, y son bastantes.
¿Por qué entonces se crearon extended class? Pero no compares un ninja con un LK... O con un Scholar...
Un champ no podía liquidar al Thanatos Phantom, primero porque este boss es Ghost, lo tendría muy complicado con GF.
Pero dejando de lado la fea costumbre de este foro de "Fixed´s" estúpidos y "trolleadas" Sólo quería compartir con vosotros ese punto de vista. estoy jugando también en Valkyrie, si necesito party voy a buscarla aquí, y también conozco nuevas personas, y lo que decís ya lo tenía bastante asimilado. Tantos años jugando, te das cuenta que la puñetera verdad del juego es jugar en el servidor oficial, es lo único que vale la pena, aunque haya buenos Pservers. Pero Valkyrie está petado de bots, menos mal que ya todos los servers Ragnarok se hicieron Free, pero no significa la erradicación de bots y los booters.
Antes era cosa de hacerte champ, llegas hasta 90 o 9x y lo dedicas a la caza, y sin problemas. Pero que si, que hay MvP´s que no se podían cazar solos, no todos se pueden con un champ, en eso no tenéis razón. Con un mínimo de equipo tenías un asura feo, pero llevable contra Phree o Tao, etc... Y unas fly wings, claro.
Ahora con un Sura, sí, GoH no tengo quejas, es una maravilla tanto para PvM como para PvP. Pero... ¿Dónde quedó eso? Para activar la skill te pide unos buenos puntos de skills, aunque con dragon se puede levear bien, tendrás que esperar para tener GoH. Pero esto es lo de menos.
Ahora te lanzas contra un MvP, y como no lleves un buen equipo, hasta los poring se ríen de tí
A diferencia de antes que con un buen arma, buena dex y sohee card tirabas con lo mínimo, asqueroso y feo, pero era un Gf rápido y de más de 30k que con el tiempo y yendo rápido se nota el daño.
Ahora bien, Darki, gracias por la clase de historia. Pero no es culpa mía que los mismos programadores y diseñadores del juego hagan mierdas con las historias, las habilidades y la vida de los Bosses.
LOD tendría que ser uno de los MvP más fuertes del juego, pero ya ves su Hp. El atroce tiene mucha más que el mismísimo caballero de la muerte... O drácula como dices tú, que tenga de slaves ¿a familiars? Aunque claro, aquí entra mucho la opinión personal de cada uno.
Seguiré atento al tema. Saludos