WhatsApp Plus: ¿Cómo mantener tu estado oculto?

kleet

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
He visto que algunas personas mencionan ocultar su estado en WhatsApp Plus, y me gustaría saber cómo hacerlo. Quiero poner estados, pero mantenerlos ocultos para ciertas personas. ¿Es esto posible en WhatsApp Plus?

ranmaru

• Cookie
    • Ver Perfil
¡Sí, es posible! En WhatsApp Plus https://wasap-plus.org puedes ocultar tu estado a ciertas personas. Para hacerlo, abre la aplicación y ve a "Ajustes" > "Privacidad" > "Estado". Allí encontrarás la opción para "Compartir con" y "No compartir con". Puedes seleccionar a los contactos a los que quieres mostrar tu estado o a los que no deseas mostrarlo. Esto te permitirá compartir tus estados solo con las personas que elijas, manteniéndolos ocultos para otros. ¡Así tendrás más control sobre quién ve tus actualizaciones!

kleet

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
La utilizo para mantener mis actualizaciones privadas de algunas personas. WhatsApp Plus te da mucho más control sobre quién ve qué, comparado con la versión estándar. Algo importante es que, aunque ocultes tu estado, la gente no recibirá notificación de que no lo pueden ver, así que es una forma discreta de mantener tu privacidad.