hola a todos yo estoy jugando ragnarokonline el ofiicial pero no an sacado !!

jeffry186019

• Lunatic
    • Ver Perfil
j :hola:queria preguntarles como puedo jugar ragnarok renewal,,, :arg: plizz diganme estoy tan an ioso por  jugarlome encanta el  rune  knight ,,en el ragnarok online internacional tengo un lord knight pero quiro jugar renewal pliz respomdan :correllorando:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
por aii hay un guia de como entrar al reneval, solo tienes k Descargar compretamente el kRO y crear una cuenta... para la cuenta esta dificil pues nesesitaras kssn y muxos simuladores fallan con este paso

eso sip no te tiene k salir el Siren24 al crear una cuenta... si te sale tienes k probar con otros kssn

te tiene k llegar un correo confimando tu cuenta y te daran una contraseña para entrar al reneval cosa donde a mi solo me llego 1 de 2 cuentas k ise :arg:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 21:43 por Neko-kun »

Relolito

• Sea Otter
    • Ver Perfil
ehmm aca ahi una guia para que te crees la cuenta... pero esta esta mal echa u.u necesitas la otra que esta en el mismo foro pero no la encontre sry.

http://www.foro..net/index.php?topic=21750.0;wap2
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 21:58 por Relolito »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ehmm aca ahi una guia para que te crees la cuenta... pero esta esta mal echa u.u necesitas la otra que esta en el mismo foro pero no la encontre sry.

http://www.foro..net/index.php?topic=21750.0;wap2

En el enlace hay que poner entre los 2 puntos, siempre se borra esa parte cuando se copia un enlace de su foro.

Valkyrie Elite

• Succubus
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Segun se yo , eso para crear una cuenta asi sin pagar , pero creo tienes que pagar Oficialmente para entrar al kRO Renewal porque es muy Raro que te salga la cuenta de echo yo tambien quiero entrar y nunca me ah podido resultar.

Saludos,

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si no te resulto es tu problema, pero yo si pude entrar con una cuenta almenos y no es imposible solo es de insistirle

Relolito

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Segun se yo , eso para crear una cuenta asi sin pagar , pero creo tienes que pagar Oficialmente para entrar al kRO Renewal porque es muy Raro que te salga la cuenta de echo yo tambien quiero entrar y nunca me ah podido resultar.

Saludos,

No ahi que pagar o.o le erraste fiero. sry por desvirtuar

jeffry186019

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno no entendi muy vien pero...insistiri con renewal,,,,,tengo otra pregunta ayer estaba jugando iri valki y me dijieron que hay un ocjeto que cambia two handre swor... por spear quiken!!!!!!!!!!!!! :avergonzado: :avergonzado: es cierto???????