16 MIL Cuentas Baneadas ...

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

jajaja -.- sera verdad????

ohhh otra vez tu mela >_>
se nota k no tienes nada k hacer jopeta, k andar jodiendo con tus screen montados.... hablando de banneados k paso con tu cuenta Glamur...??

ohhh verdad la banearon ... ¿¿por que era??'

tbm recuerdo de un wey k se creo como 50 cuentas ... creo k empesaba con Odlash... ... te acuerdas ??

Kieres k sigua aver k mas recuerdo ???

@offtopic: lol...la cuenta Glamur nunca fue baneada ._.

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil

jajaja -.- sera verdad????

ohhh otra vez tu mela >_>
se nota k no tienes nada k hacer jopeta, k andar jodiendo con tus screen montados.... hablando de banneados k paso con tu cuenta Glamur...??

ohhh verdad la banearon ... ¿¿por que era??'

tbm recuerdo de un wey k se creo como 50 cuentas ... creo k empesaba con Odlash... ... te acuerdas ??

Kieres k sigua aver k mas recuerdo ???

@offtopic: lol...la cuenta Glamur nunca fue baneada ._.

Owned :D

odlash

• Atros
    • Ver Perfil

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:avergonzado: ajjaja gracias chicos xD sorry por el SPAM xD

joajaoaj en too caso este tema paso a spam hace mucho xD, deberian cerrarlo :3, pero que quede com pinned o algo, com por advertencia o para informar

Kande

• Moderadores
    • Ver Perfil
Eso solo pasa en SOTNW, Ban para perder mas clientes de los que ya han perdido me parece absurdo.
El GE ya es un juego corrupto por tener cash shop. Hubieran salido mejor borrandoles la pasta a todas las cuentas que
baneando.
En SG pasó antes con la maquina de los chips, teniendo el inventario lleno te daba siempre chips de lv100 al no tener espacio...
era un truquillo curioso... pero los chips 100 estaban ultracaros y muchos se forraron (me incluyo), tambien estuvo lo de las macros, hablar repetidamente con Gabriela o el de la otra facción y te daba un puntos de Rep, la gente estaba dia y noche hablando con ellos mediante macro y en ninguno de los dos casos ni banearon a nadie, ni pusieron una noticia tan patética como jactarse de banear clientes... Estos o te borran la pasta y los chips, o con el parche nuevo resetearon los puntos de REP xD, y jodieron a todos, pero BAN? para que? si lo que yo quiero es que uses el cash shop. :D   ¿SOTNW Pero que tipo de administración es esa que se rie de los clientes en la cara? Sinceramente pensaba que eran mas serios que los de GESg, pero son brutos y además son un chiste.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 13:36 por Kandela »

odlash

• Atros
    • Ver Perfil
 :avergonzado: eres mi inspiracion kan, y si parece q al final solo cerraron las cuentas alternas y no las principales xD

Kande

• Moderadores
    • Ver Perfil
:avergonzado: eres mi inspiracion kan, y si parece q al final solo cerraron las cuentas alternas y no las principales xD
:avergonzado: xD

Por cierto, tengo una cuenta en el Servidor de pruebas de GE Korea el que quiera usarla para sacar screenshoots o mirar lo nuevo y ponerlo por acá que me mande pm. Tendrá que bajarse el cliente koreano por supuesto. Yo no tengo mucho tiempo ultimamente por culpa del Aion xD.

salu2!

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Eso solo pasa en SOTNW, Ban para perder mas clientes de los que ya han perdido me parece absurdo.
El GE ya es un juego corrupto por tener cash shop. Hubieran salido mejor borrandoles la pasta a todas las cuentas que
baneando.
En SG pasó antes con la maquina de los chips, teniendo el inventario lleno te daba siempre chips de lv100 al no tener espacio...
era un truquillo curioso... pero los chips 100 estaban ultracaros y muchos se forraron (me incluyo), tambien estuvo lo de las macros, hablar repetidamente con Gabriela o el de la otra facción y te daba un puntos de Rep, la gente estaba dia y noche hablando con ellos mediante macro y en ninguno de los dos casos ni banearon a nadie, ni pusieron una noticia tan patética como jactarse de banear clientes... Estos o te borran la pasta y los chips, o con el parche nuevo resetearon los puntos de REP xD, y jodieron a todos, pero BAN? para que? si lo que yo quiero es que uses el cash shop. :D   ¿SOTNW Pero que tipo de administración es esa que se rie de los clientes en la cara? Sinceramente pensaba que eran mas serios que los de GESg, pero son brutos y además son un chiste.

asi mismo es Kandela, no solo por lo atrasados en sus updates fue que me retire de SNW... de verdad no se de que se quejan algunos jugadores de sGE, si desde que juego desde su beta han sido responsables y han brindado un buen servicio para ser un free game, K2 es una basura en todos los sentidos y aun no entiendo por que existe gente que juega en sus servidores...

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
hahahaha si esta algo dificil, sobre todo cuando regalan manuales de 100% exp cada cantidad de tiempo por logearte o hacen eventos donde regalan whitecrystatus eternas XD!!!

solo es opinion personal...IAH hace lo posible por mantener a la comunidad interesada en sus juegos
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 06:09 por Calandra »

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
si pes eso es bueno .... ya q sus player's  suben ... recontras fast ..... eso es logico  =P

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
es una zona de test, lo mas seguro que en un test server O.o

si pes eso es bueno .... ya q sus player's  suben ... recontras fast ..... eso es logico  =P

SNW tiene la misma exp que sGE desde que updatearon a 3.0 XD... que suban rapido o lento no justifica los errores consecutivos :(

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN