O.o K2 es como cualquier en empresa
Bueno si tu has sido resultado de una baneada injusta K2 tiene su propio jefe y ese jefe se lo truena
Yo no se porq demonios no he sido baneado(juego limpio... o_o segun)
Ahora si ya mandaste ticket y no resolvieron tu problema hay otra opcion que es totalmente legal y es mas poderoso que enviar in Ticket a K2
Si ustedes han esuchado de la BBB(si no saben de tarea se los dejo) esta empresa hace justa las cosas
Por eso AM-Ruffo perdio su empleo(de cohecho o corrupcion )Los que juegan en bristia no me dejaran mentir xX_ThE_GrEaT_Xx, Flores y demas gente poderosa que no esta en TheOne fueron baneados injustamente, yo se que muchos recuerda cuando Flores jugaba y luego dejo de jugar por razones q ande sabia, hasta apenas este año
Queda claro tambien q SsAngelsS y Haki tienen algo malpuesto con K2(aparte de los 30mil dolares que se han tirado en el juego)digo ¿que empresa tendria la nocion de banear a personas que han gastado eso?(Sabiendo que usan muy bien los Exploits, bots y demas)
Sin mas por el momento, este mundo y donde sea el dinero hace que la gente hagas cosas tanto como alturistas, egoistas o de plane destructivas
Saludos