Cambio de Version?

Erika

• Smokie
  • Family: ·†·
    • Ver Perfil
hola chicos y chicas  :hola:

bueno pues solamente les escribo para saber si alguien sabe q pasa en los servidores de SOTNW?

ayer hubo o ahi aun un mantenimiento de emergencia el cual lleva horas, mas hoy q he intentado accesar para jugar me marca el juego q tengo una version incorrecta del mismo =S

ya busque si ahi actualizaciaones pero no logro encontrar ninguna informacion fiable alguien sabe q es lo q pasa?

aca les dejo una screen de lo q me salta al querer logear
~Soy La Chica q Quiero Ser, No La q Quieren q Sea~

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
ami me pasa lo mismo, la cosa es que al parecer pusieorn la version 3.0 pero cuando habro el granado no carga nuin parche :S

Mushiquen

• Poring
    • Ver Perfil

joluvi84

• Poring
    • Ver Perfil
amigos ami me pasa lo mismo que esta pasando

AbeloSo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Estamos todos en las mismas u.u ! yo estoy de ayer intentando jugar =( y no se puede y no hay ninguna actlualizacion ni nada :S igual mi SOTNW es re viejo de inicios año pasado xD pero eh ido actualizando todo D: y no debería tener problema alguno u.u ! espero vuelva pronto ya que es fin de semana largo y quiero jugar =(

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
calma chickos !!  .. al parecer  van a poner un parche para eso a todos los player's no sale eso asi q paciencia ....... yo estoy al tanto  de ese parche ya q kiero jugar y encima esta q corre mi pass AA xD

AbeloSo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Ucha u.u espero no se demoren mucho (Tani soy el Karpersky) xD

†iram† la paz bcs

• Lunatic
    • Ver Perfil
AKE HORAAAA :acusa:.... DONDE SE PEUDE DESCARGAR EL SERVERRRR :acusa:

VOY ROMPER LA COMPUTADORA :computer:
***Blade & Soul***
pronto llegaraaaaa....

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
no entiendo te repondiste a ti mismo?

y para responder vayan a: http://forum.swordofthenewworld.com/index.php?showtopic=34962&st=0&#entry383524 seria bueno que pasaran de ves en cuando por el foro oficial, y estarian mas informados sobre el juego. siento que soy el unico que mira el foro oficial.
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 20:32 por alear »

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
http://ge.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=46

Alli hay versiones de GE

si lo bajas de hay estaras jugando alge de singapore xD y no al americano.....
y e ltema del foro oficial.. yo no paso normalmente porque no entiendo nada de ingles xD

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
fue rapido solo era un zip de miercoles ..... mare pense q ponian la version 2.9 completa ..... T_T

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
jajaja pucha no me pasaba por el foro hace rato, y veo que aca nomas han posteado un monton de gente nueva para todos esos muchach@s les doy la bienvenida  :hola: :hola: y espero volver a saber de ellos muy pronto (pero no se porque tengo un mal presentimiento  :arg:  :arg: :arg:)

Pd: no se olivden de pasar por las otras secciones del foro, la seccion 'general' es la mas nutrida de todas, y el post de screenshot es el mejor de todos XDDD  :avergonzado: :avergonzado:
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 02:30 por yoannsave »