Estimados usuarios del foro, soy totalmente nuevo, n00b o como quieran decirle, tanto en el foro como en GE (si estar 8 min online es considerado "jugar ¬¬).
Digo 8 con bondad, ya que no puedo usar el programa correctamente
Mi problema es este:
Ingreso perfectamente al Login Page, me carga (todo lindo por ahora) me carga las barracas y entro al juego todavia en el barco, ¿Y cual es el problema? pueod moverme y hablar, pero por poco tiempo al pasar unos minutos o segunods, mi computadora deja de funcionar y aparece una pantalla azul estilo modo de prueba de fallos informandome que esta "volcando memoria fisica" Esto me pasaba con el Ge Sword of the New World, desde cuando salio la nuev actualziacion, The Masquerade lo descargue otra vez y paso lo mismo, cambie la memoria RAM por una de 2 Gb, mi placa de vidoe es una NVIDIA GeForce 6100 (nForce 405) y tengo 43 Gb libre de memoria con el juego instalado... Y esto me sigue ocurriendo.

Me resigno y nunca mas intneto jugar esta belleza Online? o tengo algun forma de probar el elixir de la arquitecutra barroca en un MMORPG? xD (mucha totnera junta sepan disculparme xD!!)