Hola soy nueva

Laurita

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola un saludito estoy aprendiendo en este juego q es medio dificil de manejar pero bueno es cuestion de acostumrarse.  :ah: lo que quisera saber es si existe algun CLAN para que nos invite a mi y mi amiga asi jugamos y aprendemos mas sobre este juego que parece genial. Andamos en nivel 20  y en server Bristia. Saluditos   :ah:


odlash

  • Atros
    • Mensajes: 791
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: oo mas nuevos pal viejo GE :P weno yo ya toy retirado pero kisas aun no aya cambiado mucho las cosas en el game, si kieres algo de info dime q server stas :D


Laurita

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 :hola:  Estoy en el server (US) BRISTIA (Baron PVP). Si existen Clan para entrar me avisan porfis.  :ah::banyo:
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 05:19 por Laurita »


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Busca a Lizcano, para whispearlo usa "Lizcano (lo que quieras decirle) y dile que te agregue al group chat que tiene hay mas de 40 latinos ahi, pueden preguntar lo que quieran, tambien podrias dejar el nombre de sus familias para whispearlas cuando entre al game  :ah:


Laurita

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
de nada, pero podrias tambien dejar tu familu name con el de tu amiga para yo buscarlas cuando este online


Slania

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Yo no he visto a Lizcano activo en estos dias, ademas es un clan demasiado pequeño, busquence algo mas grande para tener gente apoyandolas, si necesitan algo pueden wispearme, mi nombre es Slania y juego tambien en bristia

pd. como se llaman ustedes en el juego?
Ele boobs lover <3
Bounty.Hunters Clan, Bristia server


C r e a m ~

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Yo no he visto a Lizcano activo en estos dias, ademas es un clan demasiado pequeño, busquence algo mas grande para tener gente apoyandolas, si necesitan algo pueden wispearme, mi nombre es Slania y juego tambien en bristia

pd. como se llaman ustedes en el juego?

jaojaoaoj mas que nada lo decia por el grup chat al cual tu no quieres entar D:(!!! todo porque esta....MK Dx