Regreso al SOTNW

Shinzo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Bueno, como ya he comentado en algun post, me apetece volver una temporadita al SOTNW, por otro post me han dicho que hay mas gente hispana en Bristia y Orpesia, por otro lado, yo tengo mis personajes 5X en Illier (que por cierto lo he encontrado un poco desierto y el market medio vacio... no encontre armas para ninguno de mis pjs XDD).

Asi que quiero que me recomendeis el server que mejor este (no me importa empezar de 0 si es bajo una Legion que me ayude) y donde mas hispanos haya. De momento jugare de vez en cuando en Illier, hasta que encuentre una Legion hispana para empezar en Bristia u Orpesia... vosotros direis :P


Skye

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
hola, bueno mi familia es TanarysXIII , estoy en un clan q es asi mitad español  y ingles jeje, pero son copados, estamos en orphesia q la verdad, sigue siendo el mas ekilibrado aun.... creo q varios de otros servers se pasaron para aca

con respecto a mas gente, no se pero mmm esta kpeta jugando aun.. tani dice q juega, pero es mas jodido de encontrar q dios, y el resto, creo q eh visto unos nicks de aki jugando aun.. 

si queres preguntarme algo o eso, adelante ^_^


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
tani dice q juega, pero es mas jodido de encontrar q dios,....

LIES

la verdad puedes encontrar mas gente en el server no todo el mundo mira este foro, pero tengo entendido que de los clanes de habla hispana la mayoria no reclute aunq no lo entiendo.

seria es que entres y trates de conocer gente y buscar un clan que te acepte, ademas buscar un clan o amigos que hablen ingles te sale mejor que uno de habla hispana


Skye

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
ajaja, es q nunca lo encuentro!! =P , tendria q ver de q pais es 1ero =P

mmm es verdad, pero si queres entrar al clan en donde estoy, seras bienvenido.

respecto a eso.. es raro, clanes de habla español q no reclutan, o hasta hay gente asi q habla español q son re antipaticos, y algunos de habla ingles son copados... ,que raro nop?


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
seeeeeee ................ hay de todo  en el game ...... pero de mis amigos  gringitos .... son de la ptm !! ....  son cheveres !!


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil