No Se Actualiza

Stryker

• Poring
    • Ver Perfil
Como dice el titulo el juego no se actualiza...

me dice que hay un error de database -.-", y apenas llevo 2 dias jugando quiero jugar!!!

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
hay ... el server aun esta en mantenimiento man .....  aki siempre mira el estado del server

http://www.portcoimbra.com/

Stryker

• Poring
    • Ver Perfil
uhmm ok.

aunque la pag dice que el server esta sufriendo problemas de database asi que abra que esperar u.u

Shinriki

• Raydric
    • Ver Perfil
Bueno eso es porq estan metiendo cosas nuevas aunq ...
hace 26 horas avisaron q seria de 24 horas y yan 2 rhoas de mas
solo queda esperar
en la pagina de PoC dic q crasheo, pero de donde son sus fuentes??

e?

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
en este momenot  parece segun portcoimbra.com los server ya estan reiniciando .... ahora todos  pasaron a estado offline  .... a esperar nomas ..... si keremos un buen game abra q esperar y ..... ojala la espera sea para bien

Arriba el animo .. xD

Shinriki

• Raydric
    • Ver Perfil
Bueno nomas dando aviso son las 11:56 PST(hora pacifico) y finalmente pudea abrir sowrd hasta para logear, eso es un avance, almenos esta ya repadaro el daño hecho por lo q sea q haya sido :ah:
Aver si para mañana esta listo

Incluso ya se edito el post de los de portcoimbra, que aun nos e donde saca sus fuentes  :atencion:
salu2
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 08:02 por Shinriki »

e?

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Shinriki! los de portcoimbra tienen un espia infiltrado en sotnw!! por eso no dudes en lo que dicen >:O
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

josexor25

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bue.. Ya quiero jugar, estoy desesperado :computer:, lo que mas me molesta es que hablan y no dicen Cuando estaran los Server Online.. (Si alguien sabe o encontro alguna informacion avisad).
Y lo peor es que no entiendo, segun ellos hicieron el Mantanimiento o es que ivan a cambiar de Version?.. O es que K2 perdio la DataBase Donde hacian el Mantenimiento de los Servidores?..
Y la cosa es que se agarraron un Sabado donde tengo tiempo de jugar el resto del dia.. o.o!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 00:06 por josexor25 »

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
uhmm.. pues este "maint" ya va por el 3er dia =S no es que justamente hoy paso =P sino ya son 3 DIAS!!!
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

SaintGermain

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
    • Saint Germain
PortofCoimbra tampoco da muchas noticias... al parecer esto tiene para mas tiempo...
Y me imagino q despues de todo esto aun va a seguir la version 2.9  :congelado:

josexor25

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Hola a todos..
Pero en PortCoimbra Montoro Login (Esta en mantenimiento, porque en la Mañana estaba Online) y el Montoro Server (Que es Nuevo) Tambien, y pasaron a (Mantenimiento), para mi que estan en los Ultimos pasos, porque los demas server, ya les hicieron Mantenimiento..
Y no se si cambiaron de Version..

Saludos.

SaintGermain

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
    • Saint Germain
Montoro es un server de prueba .... No creo q eso sea señal de buenas noticia...  :correllorando:
PERO ESPERO Q SUCEDA UN MILAGRO....  :atencion:

josexor25

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno no sabia.. lo del Server de (Prueba), pero por algo lo pusieron tal vez tienen todo listo, y lo esten probando, para despues Abrir los Server.. Espro que sea asi!!..

jorgeduran

• Cookie
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
en fin si es o no un serve de prueva yo solo quiero jugar  :acusa: ya que estoy pasando mucho tiempo jugando solitario  :atencion:y ya no aguanto arragle mi makina le hice de todo es mas estoy descargando el singapur a ver por q sino lo arreglan tendre q jugar ese servidor no creo q aguante 1 dia mas si jugar q saben de los servidores de singapr  :arg:
El pana venezolano mas fiebruo jeje

SaintGermain

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
    • Saint Germain
Hay q tener un poco de FE  :atencion: con los programadores de K2, ademas llevo jugando mucho tiempo como para iniciarme en un nuevo server.....  :correllorando: