para cuando la actualizacion ?

dark_shishio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Hola :hola:
escuchado mucho por  el server k se va actualizar  y k van a poner nuevas cosas pero siempre lo dicen pero no veo yo k los AM digan nada y el la web como no actualizan no se sabe nada
alguien sabe mas o menos cuando cren k la pondran y k es lo k pondran en esta actualizacion?


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
.... pos si le preguntas a los AM ... te diran q no saben ......abra q esperar paraq pongan completo la version 3.0 ya q no esta completa ...... nos tamos atrazando en version en comparacion a los  server asiaticos q ya se van para la 3.3.... abraq esperar ..... ya q el server se pone aburrido  sin tener actualizaciones


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
bueno la verdad los AM no tienen nada q ver.

la verdad se supone q la 3.0 devio ser entre diciembre y comienso de enero la verdad el server se atraso mucho cuando dejaron el server sin mantenimiento como 2 meses.

ya que 2 de los lead AM se fueron.
Neume:lo banearon y nadie sabe
el otro AM se retiro no me acuerdo bien su nombre


OfDarkness

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
O_O a neume lo banearon ?????  :congelado:

que mal, era el unico que siempre daba la cara en los foros pro las psot de preguntas de actualizaciones y estado del server en general :s

q mala que lo banearan, aunque imagino que debio ser por algo, quisas alguno de los admin del server era de la ETA y no le gustaban las bromas que hacia neume XD

Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart


Shinriki

  • Raydric
    • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
 :amarilla: De hecho esto tiene quer con TheOne porq Neume Banneo a Haki y SsAngelsS porq les dio un bug, los tenian anillos de lider de clan, entonces los qque odian a TO tomaron screens postearon en el foro oficial y Neume vio, creo ya se las traia contra ellos, pero a lo que supongo la Justicia se hizo y 3 estan baneados, hasta lo que se.

Yo he visto que hay movimientos extraños y de corrupcion  :arg: , es una lastima que hasta en un juegoe exista eso. ni modo
salu2 :atencion:

e?


OfDarkness

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
:amarilla: De hecho esto tiene quer con TheOne porq Neume Banneo a Haki y SsAngelsS porq les dio un bug, los tenian anillos de lider de clan, entonces los qque odian a TO tomaron screens postearon en el foro oficial y Neume vio, creo ya se las traia contra ellos, pero a lo que supongo la Justicia se hizo y 3 estan baneados, hasta lo que se.

Yo he visto que hay movimientos extraños y de corrupcion  :arg: , es una lastima que hasta en un juegoe exista eso. ni modo
salu2 :atencion:

Habia oido lo de los 2 anillos de lider en un Clan :p pero no sabia que era TO chan

Y po rlo de la corrupcion Shin agradece que no jugaste en ROH XD, de aki mas de alguno debe saber a que me refiero XD ._.

y pro otro lado no he conocido ningun server de ningun MMORPG ya sea gratuito, de pago, servidor provado, o servidor oficial en que no haya corrupcion ._. es triste pero es la realidad del mundo :p
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart


yoannsave

  • Moderador
    • Mensajes: 435
    • Ver Perfil
Bueno es una lastima lo de neume, porque era el unico que animaba el foro escribiendo algo de vezz en cuando, Conrespecto a su actualizacion creo que estan aun mas atrasados porque todavia no terminan la ver 2.9 (donde sale clair) ya que en la ver 3.0 recien sale selva Y-Y ( no se que embrollo hicieron con las actualizaciones) y bueno lo de corrupcion siempre se ha visto en los servidores americanos, no se si este sea el caso pero de lo que es fijo es que habian usuarios hack y los administradores no hacian nada al respecto, ademas que no hacian nada por balancear el juego, es mas creo que lo desbalanceban aun mas XDD, sin contar con el pesimo mantenimiento: pero en fin, es un cambio y espero que sea para bien =)



alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
el servidor Americano esta por el suelo.

ya estoy pensando en dejar ese juego es muy feo con esto de las acttualizaciones y hay demasiado bot y corrupcion en ese server.


Incorporio

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
holas a todos, un saludo ante todo soy de venezuela y tengo alrededor de 1 año jugando sword y si al dia de hoy ya marzo el server americano en el donde juego esta muy por el suelo a lo que era al momento de empezar, sin contar que bueno los booters hacen de las suyas y hay pocos AM y gente q los denuncian, por mi parte yo boter q veo boter q reporto los odio. Hasta la fecha no han montado actualizacin por completo como lo han mencionado hasta elver 2.9 no esta completo ya que no tenemos acceso a Claire :S lastima q estemos tan botados  :correllorando:  pero ni modo hay q ser un poquito pacientes aunq ya estoy desesperandome con el dia de hoy, el server lleva 3 dias haciendo mantenimientos    a toda hiora sin respetar su debido horario de mantenimiento y tantos errores; esto esta horrible no es por desanimarlos pero teng la esperanza de q todo se mejore el juego me a llamado mucho para abandonarlo asi no mas. sin contar el restar que lanzaron bueno esto q les pongo es para q sepan como va la cosa en el server americano y adms soy de Illier.

Esta demasiado documentado este foro asi vale la pena jugar un game con tanta gente colaborando a superarnos mas cada dia  :hola: