Totalmente Perdido! Tendre Posibilidades!??!

Kembutsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
Amigos del foro, después de mucho tiempo me he decidido volver al STNW (América) pero la verdad que me encuentro totalmente perdido.

Vayamos por partes, empece jugando en el Bristia dado que hay muchos players latinos ahí,  con mi team Scout - Musk - Figther y luego adquiri 3 NPC Adelina Esperanza - Brunnie Etienne - Grace Bernelli.

Les dejo las stances subidas y los respectivos niveles de ellos:

Adelina Esperanza 49
+Middle Guard LVL 14
+Twin Blades LVL 11
+Heaven and Hell LVL 13
+Freestyle Shot LVL13
+Double Gun Shot LVL20

Brunnie Etienne 51
+Aiming Shot LVL 15
+Freestyle Shot LVL 16
+Double Gunshot LVL 23

Grace Bernelli 47
+Aiming Shot LVL 8
+Freestyle Shot LVL 7
+Standing Shot LVL 19
+Kneeling Shot LVL 2
+Shotgun Blaster LVL 9

Figther 49
+Back guard LVL 15
+High Guard LVL 16
+Hack and Slash LVL 13
+Heaven and Hell LVL 14
+Middle Guard LVL 12
+Plow Guard LVL 16
+Roof Guard LVL 14
+Blandir Cruz LVL 22
+Freestyle Shot LVL 14
+Double Gunshot LVL 15

Musk 49
+Aiming Shot LVL 18
+Freestyle Shot LVL 16
+Double Gunshot LVL 17
+Standing Shot LVL 25
+Kneeling Shot LVL 20

Scout 51
+Medic LVL 25
+Bard LVL 25
+Install Trap LVL 9
+Escrima LVL 3
+Doblada Corte LVL 7

La verdad que me gustaría seguir jugando con esos 6 characters pero me urge la duda si las stances están bien subidas o he perdido el tiempo, y tengo que volver a armar un equipo.
En referencia a todo lo demás, me interiorizare por mi parte.-

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.-

Familia in game: VegaLJ

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
mmmm pienso q debes seguir con un team q  e vist oq ya tienes fighter , moske y scout ...... adelina  es solo buena de crafert asi q  lvl 100 es lo mas recomendable .. ahora entre brunie y  el moske ....  una  es mas rapida pero su ACuracy es bajo eso es necesario para q uno de rango pege fuerte  a mas acuracy mas es le DMg q sacaras y critical ....... el moske de stokc se aumenta su ACuracy con su propio buff ..... y lento no es  ... peor  as iq elije entre pegar rapido y poco y pegar moderadamente rapido y bien

PD: el moske original tiene stance expert de bayoneta ... brunie no  :arg:

Grace bernelli es buena para subir a otros pjs de llv bajo con su stance de veteranos donde usa 1 shotgun
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 18:27 por TaNiHuSHi »

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
por las stances no te preocupes, trata de llevar una a lv25 antes de comensar con otra.

sobre tu team puedes ir como te dijo tani.

Fig, Sco, .....

el 3er lo puedes dejar a tu decision, puedes ir con musk el cual tiene Outrage Shot y Flintlock. puedes ir con brunnie que es mejor en Outrage Shot pero no tiene flint. O con Grace que tiene flint pero no es muy buena con las pistolas.

tienes que tener en cuenta que outrage shot es una stance de veteran minetras flintlock es una stance de expert.

o bien puedes ir con Scout, Musk y Grace. un amigo tiene este team y le va muy bien en raids, Pve, Plvl y Pvp. pero para que te vaya bien en pvp necesitas ser expert y tener flintlock

Kembutsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias a ambos por responder, mi mayor preocupación eran las stances que procure equilibrarlas principalmente en el figther y en el musk.

Espero que podamos encontrarnos en el juego, y charlar mas en profundidad con los datos que me dierón es suficiente para retomar este maravilloso juego. En base a mis experiencias ire publicando en los foros correspondientes, nos vemos amigos.-

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
.... xD de nada ..... tu dale nomas ...... ahora ando sin inter y calculo q regresare en 2 dias ...... estoy q ahorro pa  una nueva pc ..... y hay muchas ugis ... pocas ne español .. peor en ingles hay uff muchas ....  te ayudaremos en los q podemos tanto alear y yo andamos en e ljuego en muchos movimientos  ya sea raids y todo eso ....... te guiaremos no te mas preguntar ......  bueno suerte y dale ponte de meta ser Veterano ahora ......  si vas a ser algun clan o te uniras a alguno seria uno q sea lvl 52 y q sea de faccion royalista ..... esa faccion por le momento tiene un buff de 20 % de exp y creo q te ayudara mucho ......  ese buff o aura ...... se coge en un mapa llamdo Tierra de amor ...... preguntae la a alear ......

suerte..xD

Kembutsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
.... xD de nada ..... tu dale nomas ...... ahora ando sin inter y calculo q regresare en 2 dias ...... estoy q ahorro pa  una nueva pc ..... y hay muchas ugis ... pocas ne español .. peor en ingles hay uff muchas ....  te ayudaremos en los q podemos tanto alear y yo andamos en e ljuego en muchos movimientos  ya sea raids y todo eso ....... te guiaremos no te mas preguntar ......  bueno suerte y dale ponte de meta ser Veterano ahora ......  si vas a ser algun clan o te uniras a alguno seria uno q sea lvl 52 y q sea de faccion royalista ..... esa faccion por le momento tiene un buff de 20 % de exp y creo q te ayudara mucho ......  ese buff o aura ...... se coge en un mapa llamdo Tierra de amor ...... preguntae la a alear ......

suerte..xD

Gracias Tani, espero algun dia nos veamos in game, ahora ando laboralmente complicado pero ni bien defina unas cosas encaro la "limada" jajaja.

De paso aprovecho esto hilo y te consulto, con el figther, me preocupa tener tantas stances te las recuerdo:

Figther 49
+Back guard LVL 15
+High Guard LVL 16
+Hack and Slash LVL 13
+Heaven and Hell LVL 14
+Middle Guard LVL 12
+Plow Guard LVL 16
+Roof Guard LVL 14
+Blandir Cruz LVL 22
+Freestyle Shot LVL 14
+Double Gunshot LVL 15

No te parece que deberia haberme concentrado en 2 ó 3? No habre exagerado? Tendre posibilidad de llevar alguna a lvl 25?

Gracias de antemano.-

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
no te preocupes que tienes tiempo para llevar sus stance a lv25

Kembutsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
no te preocupes que tienes tiempo para llevar sus stance a lv25

Sr. Alear, gracias por su pronta respuesta. Entonces me quedo tranquilo y sigo con mi team.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
las principales .... para empezar seran la back guard . hight guard , la blandir cruz (con esta levie  moderadamente bien ya q pega en grupo) y la middle guard.  rapier opcional ..... no levees la sstance e pistola ya q el fighter nunca las usaras cocentrate en las q hacen o vulevne tanke a tu fighter, luego las  de atke masivo(polearm) o las de atk rapido (sabre)

si ya nos veremos ..pronto .... xD

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
ten presente q necesitas  la hight guard en lvl 25 para usar defender stance exclusiva para veteranos q te da muhco blokeoy usaras blund

http://bookofwind.blogspot.com/2008/05/defender.html

la blandi cruz a lvl 25 para q en veterano uses la stance mighty Cruz stance muy buena  q hace gran dmg y te ayudara mucho

http://bookofwind.blogspot.com/2008/05/mighty-cruz.html

y la middle guard la de sabre  q = tiene una  stance veterana llamada low guard  q te da mucha velocidad de atk , atk ,critical

http://bookofwind.blogspot.com/2008/05/low-guard.html