Una Consulta

LostEmperador

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Hola, bueno se me da él caso que aveces Juego con problemas de Lag en cortos periodos, y vine a consultar a saber si mi problema lo puedo resolver.

A veces cuando Juego se me da la Ocasión en que se me conjela, no graficamente, sino que los Mobs y Character no se me Mueven y esto ocurre seguidamente, pero no se me desconecta del servidor porque lo deje practicamente todo el Dia, pero cuando entro y quiero Jugar bien, no me deja el Lag.

Quiero saber si mi problema es del servidor o yo.

Tengo un Internet de 2MB Banda Ancha.

Saludos.


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
seria bueno si nos dijieras tambien tu comp.

pues la verdad ami lag rara ves me da solo en FI


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
hay mucha gente que confunde el lag con lo que podriamos llamar " DOWN GRAFICAS ", que son totalmente diferentes, el lag es producido por la mala comunicacion entre tu pc y el servidor o probeedor de internet (puede ser problema de tu pc o externo dependiendo tambien de la factibilidad tecnica en tu zona o problemas con el server) o bien un problema neto de down graficas que son exclusivamente falta de requerimientos de tu pc

diferencias

LAG = el juego sige corriendo, puedes presionar todo lo que esta a tu alcance, pero el pj no se mueve ( se puyede ver el movimiento de arboles y bobs)
DOWN GRAFICAS = la pantalla se queda pegada y regresa en unos momentos, perdiendo algunas veces los graficos de algun obljeto, los cuales se recargan

ojala te sirva algo de esto

personalmente no me considero un experto para resolver estos problemas, porque nunca e tenido lag..solo down graficas- mi pc es muy mierdosito
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


LostEmperador

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
A eso es lo que me refiero, Lag. (Tendre que llamar a mi proveedor para que lo Solucionen).



Como verán no tengo problemas de Grafica, Juego a todo Full, pero de que sirve tener un Computador así si el Internet no Ayuda  :arg: ¿?..



TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
ahi vemos  solo tu pricesdor y ram .... mas no cuan ode video tienes o s ies integrada o no ... si es integrada puede q ese sea el problema .....  y oteng o 128 de video y lo juego bien rara vez seme paraliza solo en corridor me psa eso .... pero de ahi todo bien


LostEmperador

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil