k personaje es mejor

dark_shishio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
hola
pues como dice el titulo del post
k personaje es mejor con arma de fuego?

entre esto k conozco por ahora
lorch , brunie , eleonor , bernelli , najib o el musk de toda la vida?


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
bueno yi iria por bernelli aun que la mayoria ahora prefiere un musk porel outrage shot.

pero la shotgun apra mi es mejor n especial la stance de vet ya que hace 2 golpes por tiro y puede golpear a 3 mobs de un tiro. otro dicen que el musk es mejor por el buff de concentration pero tienes que tener en cuenta que si llevas a ambos a expert le meteria los 2 en dex al musk llevando a  10DEX.6AGI.

pero ten en cuenta que bernelli comiensa en 9DEX. a expert la tienes 10DEX.8AGI asi que el concentriaton lo conpensas con 2 de agi. yo personalmente irira con bernelli.

Edit: tambien tienes que tener en cuenta que bernelli puede usar leather armor y el musk solo coats.

PD:creo que este post deveria ir en la seccion de clases asi que mira mejor antes de postear


H3llBurner

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Armaduras 92e o superior Bernelli solo usa Coat por que no hay un leather que ella pueda usar como fue el caso del Elite Ring Mail, las unicas leathers son la Bone Frame, Le rouge, Elite Leblanc, Elite LeRouge(si me falta alguna me avisan  :P)^pero son Fighter Type only osea que bernelli se quedo fuera de esas  :correllorando:
Reach Out And Touch Faith

Thx Hali for the Sig =D



TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
bernelli si usa leather ... la q solo usa coat es   brunie


H3llBurner

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Estoy hablando de nivel 92 elite o superior, no existe leather que ella pueda usar en nivel alto de armor, solo Musk armor.
Reach Out And Touch Faith

Thx Hali for the Sig =D



thetower

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
tal vez el personaje que puede traer buenas noticias es selva, solo por el hecho que es un personaje algo dificil de sacar, 1ro derotara a la reina de hielo 2do tener a garcia para poder sacarla. garde + su skill propio de usar su mano amldita como escudo.

muchos hablan de poner sus puntos de vet a str para hacerla todo una guerrera.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano