Volver a Jugar?

JosGandarela

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en el Foro, pero viejo en el Juego, decidi volver a Jugar Granado Espada ya de tanto tiempo sin Jugar y de tantas actualizaciones, comenzare de Cero en Orphersia (Creo que se escribe así), como vi la situación mas comoda en ese Server que en Bristia que la economia esta a las alturas, volvere a Jugar pero en el otro.

Que me dicen de los Server, opiniones respecto a cada server?.

Y que Team elijo, yo anteriormente en Bristia eleji Scout, Guerrero, Musk, buen team pero tambien quiero oir opiniones de otros.

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
para mi punto de vista lo servers estan iguales, en bristia compras caro pero al igual vendes caro, en orpesia vendes barato y compras barato claro que ultimamente los precios suben y bajan.

Ya sea bristia o orpesia son buenos.

Respecto a tu team creo q es bueno, teniendo en cuenta q las nuevas familias solo tienen 4 slots en sus barracks no creo que tus variables sean muchas.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep ..... create ese team .. es bueno para empezar ya q si  miras bien el game ahora es mas raids .. misiones solo o en grupo .... ya es poco el farmeo ..... claro solo en lso mapas grandes como Errac se hace algo de vis o en caebolian ... por el farmeo cmo : liquid gas, amethys  / Runes Te/Ti

Ese team esta bien .. asi podras hacer ST mas adelante .... ahi sacas buenas cantidades de chips y rcipes ... LEnoir o e100 (GS, Braz, Rifle, dagger , Armor, etc)

y claro en ambos servrs ..... compras caro pero vendes caro  y en otro compras barato y vendes barato ....

JosGandarela

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno me creare ese Team, mientras leveo y todo lo demás averiguare sobre las Ultimated Game Card, creo que le sirve a Sword 2 estas Game Card ¿?, otra cosa según vi el nuevo pets (Tanto tiempo sin entrar) se llama Pigling, según recoge cada Dos segundos ¿?, es decir, es mas rapido que todos los demás ¿?. Si es asi, debo tener por seguro este animal para comprar, porque es importante el Drop, ademas de estar AFK por mucho timpo sin uno perderia el drop e incluso items que podrian valer mucho. Y sobre todo el Feso solo para el animal y  lo mas importante los Scroll Veteran xD.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
jejeje ....  bueno al principio del año hubo un evento donde salian unos tigres .....  uno de ellos recoge rapido .. bueno ais omo te recoge rapido te consemu mas rapido la comida ... claro q is ayudan pero el  mejor drop es de los mapas altos ...... de ah itienes el panda q te da por 3 minutos buff de 20 EXP y 20 drop  pero ese panda con full energia te dura solo 4 horas.... es un tragon de mierd...  suerte e informate eso de los TA (Team Arena)  ay gente q compran  starters  pagan 3m maximo 5 m   .... pero bueno  ahi tendiras un ingreso de vis diario .. xD