antes que nada un cordial saludo para todos/as, bueno explicare mi situacion soy nuevo en GE y tengo muchas dudas empeze a jugar hace ya una semana, tengo algo de experiencia en juegos mmorpg asi que entiendo muchas cosas, pero como ya dije soy nuevo y como supondran juego nuevo nuevas dudas y preguntas ^^ y algunas de las que tengo en si son:
1- como obtener fesos y en si que son en si?? (por lo que entiendo otro tipo de moneda, asi como los vis seguro me estoy respondiendo lo que es, pero igulmente digan si estoy o no en lo correcto >.< xDDD)
2- a que nivel se es expert, veteran y master en si? y que se nesecita para obtener cada rango? son solo esos 3 rangos o hay mas???
3- como sacar las otras 8 barracas para sacar mas personajes ya que es elgo que no entendi muy bien en los npc =S
4- en si que son mejor, los personajes estardar cuando se empiza o los npc reclutables?? ya que veo que tienes casi las mismas estancias y demas.
bueno estas son algunas de las que tengo por el momento ^^ si me las pueden aclarar lo agradeceria mucho...
PD: busco guild latino en el servidor BACH (borninfirehell family pm me) ^^