tachikoma_

• Cookie
    • Ver Perfil
como se consige el feso? puedes vender x feso pero de entrada cuando implementaron feso como se empieza a tener feso? si no hay nada q te de como empieza la economia con feso? alomejor en algunos paquetes con gcoint dan feso no? xk no me acuerdo d todas las descripciones dl item mall

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
el feso se consige de las sun stones que caen en varios lados como por ejemplo en PY y en los treasure mob de AA
te los cambia el feso trader por 1k feso c/o

tambien se compra en el cash shop con unas piedras que no me acuerdo como se llaman..son azules..XD

saludos
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

tachikoma_

• Cookie
    • Ver Perfil
gracias pero dime donde es PY y AA... los treasure mob son los q llevan el cofre no?

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
el PY es un evento que se lleva acabo de coimbra niraldi bridge ( creo que asi se escribe) o mejor afuera de port of coimbra. es recomendado que seas vet.

el AA es una zona que necesitas un AA pass lo concigues via gold. tambien que seas vet

y si los treasure mobs son los que llevan un tesoro en sus manos. corren rapido y no atacan

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
y si los treasure mobs son los que llevan un tesoro en sus manos. corren rapido y no atacan

y tampoco los puedes targetear...para matarlos hay que usar skills de gran radio
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

k0rdZ

• Smokie
    • Ver Perfil
asi es, justo como te respondieron, a ver si te sirve lo siguiente (si eres de GEsg claro que si)...

BC = battle coluseum (reboldoex queen's gate)
PY= poison yard (coimbra nimbrod bridge)
ST= secret temple (thueringen lakeside)

en GE singapur te avisan 10 y 5 min antes del inicio de cada evento, para que estes al pendiente y sepas la hora, suelen ser como 2-3 veces por dia, y hay varios niveles no los recuerdo bien sorry, pero cada evento tiene 2 categorias una "general" y otra "high", aa por cierto en el orden en que te mencione los eventos tienen que ver con el nivel, es decir el ST seria el mas complicado por su lvl tanto en general como high

en esos eventos te dropean entre otras cosas  sun stone = 1k feso (se lo vendes a la feso merchant en cualquier city importante)
y muy raras veces, los boss de esos eventos te dan  moon stone = 10k feso

las growth stone son las buenas jeje = 100k feso  estas se consiguen haciendo una mision que se compra con cash,  Hrin's treasure book, es una mision sencilla (ser veteran? no estoy seguro), donde solo tienes que tenter ese item, y hablar con un npc de auch para que te transporten a un determinado sitio de prision de joaquin, donde solo tendras que matar algunos mobs, ya que termines te sales de esa mision y entregas la quest...  y te dan la hrin's treasure box, la abres y te dan 10 growth stone

las 3 tipos de stone tambien las consigues en market manager (en GE singapur) me parece que en SOTNW no son tradeables las Gstone :/       bueno espero haberte ayudado... bye

Server:   Rembrandt     
por cierto... donde juegas?
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 20:51 por k0rdZ »

tachikoma_

• Cookie
    • Ver Perfil
juego en bach...
vale ya + o - esta claro,en los eventos esos q anuncian,me compre una stone en el mercado barata para ver la tienda d fesos cuanto me la compraba y solo me dio 1000feso

Hazeo

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pero por si acaso, en esos eventos hay pvp por lo que sería recomendable que pidas o hagas squad con otros miembros por ahi si decides entrar.