AYUDA URGENTE PORFAVORRRRRRRRRRRR

Megadeth2010

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Una ayuda ..hace 2 dias stoy jugando EL GRANADO ESPADA, me cree un ELEMENTISTA pero no puedo usar sus poderes x q me dice q me falta elementis orb algo asi pero tengo su anillo pero no se q es eso , , y si alguien me podria ayudara como suvir la int de mi maga y x  q no puedo suvir sus skill los q puesto al 10 y ya esta master pero me sale para suvirlo al 11 y sigo ganado puntos de skil x q no puedo suvirles ,,,por favor ayudenm urgent ya q no quiero dejar de jugarlo x stas razones gracias :computer:


Dartaroth

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Lo primero que te dire  HOLA.
lo segundo que te dire es ,  apartir de ahora intenta calmarte antes de escribir e intenta hacerlo con el menor numero de faltas posibles y correctamente, todos cometemos faltas ( yo el que mas ) pero si el texto no se entiende poco podemos hacer.


y ahora al lio.

La gran mayoria  de las  magias potentes del elementalista  requiere de elemental Orbs ,  que son vendidos en la tienda por un NPC.  son componentes reactivos que se gastan al usar la skill , es decir  si usaras una magia que consume  elemental orbs x 2  .  significa que gastara dos de estos  cada vez que la uses.


por otra parte el nivel Master de una skill habla por si solo , es su nivel maximo , es decir si tienes una skill en lvl 10 ( Master ) solo puedes seguir subiendola con objetos que la mejoren (  Brazaletes que den +1 a esa skill , anillos  , etc  )   por eso te muestran mas niveles por que los tiene pero no se pueden subir a voluntad.  en resumen el nivel maximo de una skill es 10.

el ataque o daño de tu magia sube con tus niveles y tu equipo. ademas de con los niveles de dicha skills.  es sencillo  , solo tienes que pararte a leer un poquito . y porsupuesto no desesperarte .

un saludo .


Megadeth2010

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Oh lo siento es qme desespera ya q staba matando muy bien con el elemento de hielo de mi elementista y se me fue sus poderes y eso me dio colera.....si no es molestia en que tienda lso venden y cuanto cuesta porfavor , tanto par mi elementista como para mi maga .

PD: estoy en el server REMBRANDT, familia Bhenedhetty



Orocrut578

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
 :computer: olasssss...komo estan
iogan un faor, alguien me puede decir kien vende las ancient star orbs y otra kosa pak xuxa se usan las elemental shepre...SALUOS  :computer:


TaNiHuSHi

  • Atros
    • Mensajes: 978
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
en auch junto ala chica q vende pocimas y esas cosas y elemental jewels al lad ode ella hay como una cafetera  ahi compra la municion para als nuevas stances y ahora en auch por donde esta un niño llamado tiburon J7 .... el te vende pero caro .. si lo kieres comprar barato debes ir al dorado  sale afuera de reboldux y entra a los sewers / reboldux cultivers (D2) y sigue el camino hasta q llegeus a el dorado o Zeia