†iram† la paz bcs

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola yo juego en el SNW americano y me pregunta es si con solo bajar el parche se actualizaria mi juego para jugar en el servidor de singapur por k tengo la intencion de cambiarme a ese servidor o y una cosa mas queria saber si en este servidor cobran por jugar
***Blade & Soul***
pronto llegaraaaaa....

vatle

• Poring
    • Ver Perfil
holaa, pues supongo que tendrias que bajar el GE del server de singapur amigo, y pues no no cobran :s

yo juego en el server  Rembrandt, estoy en un faction hispano somos hartos :D  hay como unos 70+ registrados es un buen faction para todo tamaño de jugador, quiero decir que todos son bienvenidos ahi hay de muchos niveles hay expertos y pues hay buena gente ke siempre te ayuda cuando hace falta
a ver si te vemos pronto por aca nadamas wishpeas al StyleTheRedFenix, Larapinta, GtZ  para que te agreguen
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 05:13 por vatle »

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
hola, tienes que descargarte nuevamente el GE ya que las verciones son diferentes, nosotros jugamos en Giovanni, todo es mas barato que en todos los erver y por ser un servidor nuevo los nuevos jugadores tienen mas oportunidades cuando entres a Giovanni hablame me llamo Vezzosi :D!!!