Sobre el GE Singapur

ckondor

• Munak
    • Ver Perfil
recien llegamos a GIOVANy, no somos muchos pero somos machos! haha 3 dias jugando ya casi somos vets... interesandos en el clan que abrira calandra pm  Vezzosi o Vèlez†Garcìa (con acento mayus y todo)
vago supreme!

Bristia

Giovani

(estan caros los vet scrolls y los quarters...)

Solips

• Observation
    • Ver Perfil
yo ando en Rembrandt, ya tengo algo de tiempo y le ayudo a los clanes hispanos mas no estoy en ellos.

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
en Sge creo que dan un buff de exp para hasta el lvl 80

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
jajaja 3 dias y ya veteranos XDD, donde estan levando: en la habitacion del tiempo? XD 

josexor25

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Yo deje de jugar sGE Oficialmente, no puedo con el Delay tan grande, no estoy dispuesto a cambiar de proveedor, intente buscar ayuda aqui y muchos de dijeron eso..

Bueno solo pude llegar al lvl 24 en 2 dias por el Delay, me gusto muchisimo el Server pero lamentablemente no pude con el LAG o Delay..

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Yo deje de jugar sGE Oficialmente, no puedo con el Delay tan grande, no estoy dispuesto a cambiar de proveedor, intente buscar ayuda aqui y muchos de dijeron eso..

Bueno solo pude llegar al lvl 24 en 2 dias por el Delay, me gusto muchisimo el Server pero lamentablemente no pude con el LAG o Delay..

D: pense que era el unico que le paso eso ps yo quede casi en el mismo lvl en el mismo tiempo D: ps aora lo deje por el delay @.@

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
que tal esta este nuevo server?

me estoy terminando de bajar el cliente para probarlo...ya me tiene arto esta mierda de sonw que no actualiza nunca, 0 eventos , 0 gms en linea, 0 ban de bots + ultra inflacion = mierda de server..

me quedo porque conosco mucha gente y porque me estoy sacando e 100
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El server esta bueno, las armas lv 100 30AR estan con buenos stats a 5M o 20M, no hay un clan que se gane todos los raids y la exp.... es exelente Master en 2 meses es posible :congelado:

en cuanto al lag...creo que eso depende del proveedor de internet no del sGE.

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
CALANDRAAAAAAAAAA
TE CAMBIASTE DE SERVER?
FARJE ESTA AHI(L)???
LO BAJERE
DIME EN K SERVER ESTAN PORFA
PksOrder is back =D
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 Si aca esta Farje y otros mas, estamos en Geovanni xD! me llamo Vezzosi mandame pm cuando entres O_O

amateur

• Succubus
    • Ver Perfil
vesozi iug ke veo nombre xD
haha no es cierto
sip ya mero termino de descargar el juego yo les hablo ;)
Asi KmO vOlVeR A eMpEzAr ToDo tErMiNa dE rEpEnTe No Me DiGaS aDIoS sOlO dIMe HaStA sIeMpRE

jorgeduran

• Cookie
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
mira ya estoy en giovani voy lvl 50 con mi gracielo berneli y my musk mi pregunta es voy a comprar gold o vis en una pagina esta para ser especifico y esperar comenarios de ustedes......http://www.mmofisher.com/Granado_Espada.asp
pero hay salen unos servidores q yo no conosco y debe ser q eran los servidores que cerraron y armaron el giovani pero no se cual colocar de todas formas si saben de una paguina que este mas actualizada me pueden avisar ya que el serve me gusta pero no tengo nada de vis y ya que la economia esta muy buena pero para alguien que va comensando es mala jejeje espero respuesta
El pana venezolano mas fiebruo jeje

jorgeduran

• Cookie
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
como es la economia en los otros 2 serve de singapur espero respuesa

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 Crea una family en cada server y mira el market :DDD!!!

jorgeduran

• Cookie
  • El_NeO_MaN
    • Ver Perfil
GE Singapore ==> si quieres ser fuerte y sobresalir necesitas gold (debido a que muchos items, materiales para obtener weapons y armors muy buenas requieren de gold, y el gold es dinero en efectivo $$)

si tu dices que es necesario tener gold en el serve dime una paguina donde lo pueda comprar con mi arjeta de credito que ya voy casi lvl 70 y no estoy bien equipado ya en el 80 me gustaria estar con cosas elite dime una paguina y como tengo que hacer para comprarlos y quien me da eso dentro del juego espero respuesta