B> guild en proceso de mudanza.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
^Lo que dice el título, busco una guild que apenas vaya llegando a un servidor o que esté pensando moverse a uno. ¿Por qué? Pues porque me gustaría empezar desde 0 con todos leveando y haciendo quest juntos, no me gusta llegar en una guild y que todos estén ya renacidos lv8X~9X y yo tenga que empezar de 0 solo, pues lo que me gusta del juego es ir de parties y eso.

Guild unida: busco una guild donde todos se ayuden, onda "me cayó una Thara Frog card, ¿a quién le falta para pasarsela" así, que la unión sea más importantes que los items. También con el tema del leveo, por ejemplo si hacemos una party invitamos a todos los que quieran ir, no que discriminen por job, ¿qué quiero decir? Que por ejemplo si sale una party a Bio y van 1 Prof, 1 Clown, 1 Champ y 1 HP, eso suena como un buen grupo para hacerla bien en Bio, ¿no? Pero entonces pide party un Sniper y le dicen que no porque ya tienen el grupo perfecto para hacerla bien. NO, SEÑOR, NO. Unión>Exp. Lo importante no es subir rápido todos desesperados, lo importante es que vayamos todos juntos sin discriminar por job. Todos son bienvenidos en la party.
Guild activa: he estado en muchas guilds que dicían ser activas y cuando entro a ellas, abro la ventana de guild Ctrl+G y hay 7 conectados de 42... are you fucking kidding me? Lo que busco es una guild activa, que siempre salgan parties y siempre diviertiéndose hablando en el ventrilo/ts/raidcall.

De preferencia que el servidor sea low rates pre-renewal y que la guild participe en las WoEs, obviamente. Porque no me gusta sólo PvM/MVP ni sólo WoE, me gustan ambas.

Darp

• Cookie
    • Ver Perfil
Hola amigo!

Nosotros estamos iniciando en Morning RO y estamos en proceso de Guild pack

Te dejo el link para la info de nuestra guild

http://foro.rune-nifelheim.com/guilds/7na-7-nation-army/

Buen dia!