Hola! haver he provado un poco el juego en un server pirata (xatiyara), lo que pasa que tanto en el como en otros server siempre se sube x8 x10 o mas y demas barbaridades XD ademas la comunidad pasa bastante y tal, y yo busco la mejor y mas real experiencia ragnarok online posible ya que el juego me esta gustando muuuchisimo (y eso que vengo de casi todo mmo que ay, incluiendo 7 años en final fantasy XI).
Lo unico que me tiraba para atras del server oficial es que esta en ingles y yo no entiendo mucho, pero bueno con buena gente y tal se puede pasar bien igual.
Total que pensando en entrar en server oficial la pregunta es:
-Cual es el mejor server oficial donde entrar? en cual ay mas gente, y en cual ay mas gente española? (o de abla hispana, me da igual)
-Que guild acojeria a un novato total pero con muchas ganas de BUEN ROLLO y pasarlo bien?
Bueno espero vuestra respuesta mientras descargo el juego y asi decidir donde entrar y sobretodo pasarlo bien juntos!
P.D.:Por cierto seguramente acabara entrando mi mujer, mi hermano y mi primo con el tiempo asi que seremos 4 xd