Bueno pues yo soy un player al que le gusta jugar ragnarok de una manera pelucilar, os explico, siempre he jugado en servers LOW o MID rates y en el cuál siempre soy STALKER RECALLER, ahora mismo tengo para jugar hasta octubre todo el dia o como digo yo "MODE KOREAN" que consiste en jugar sin tener vida social, bueno el caso esque estoy buscando una guild en la cuál busquen un buen recaller, soy muy activo y pues llevo metido en esto de las WOes y del jueguecito mas de 7 años, y enfin...Me gustaria que alguien me diera la opcion de recallear una guild grande! Solamente busco server LOWS Y MID :) Si alguien quiere mas informacion o alguna cosa que comentar respondan aqui o mandenme MP o como ustedes vean. He jugado servers muy conocidos como Atlantis, Xatiya, Colossus, Imir entre otros...
• Mi nombre es Eric, tengo 18 años y resido en España, dispongo de todos los horarios para jugar WOE, no hay ningun problema con este aporte :)
Tengo muchas ganas de empezar con mucha gente y quiero hacer grandes amigos! y quiero hacer grandes WOES.
Vamos quien se ánima a darme una oportunidad?