Introduccion:
Hmmm, la cosa es simple, Cree una guild Hispana Social simplemente para pasar el rato, eh visto que mucha gente busca guild pero que son rechazados por su bajo lv entre otras cosas, sin mencionar que no hay todavia muchas guilds hispanas (Hasta donde tengo conocimiento solo hay 3 Guilds Hispanas: Union Hispana, Kanon y JinChuu), encima algunos amigos me piden guild, asi que este es mi motivo por el cual la cree.
Requisitos:
Hmm la unica exijencia seria que no metan alts inactivos, para que mas personas tengan chance de estar en una Guild en lo que encuentran una deseable.
Lider y alts en los que me pueden encontrar para guild seria:
Amon-RA
Selim Bradley [Pride]
Banamex
Tambien pueden dejar su Nombre de PJ para whispearlos y ya nos vemos por ahi para darles guild, mi horario es muy simple, casi de todo el dia asi que es dificil que no me encuentren.
Mas explicacion(?)
Bueno, la cosa es que se pueden unir cuando gusten y son bienvenidos, esta guild no tiene proposito de WoE ni ser famosa o etc, solo la ise con el fin de que mientras sus guilds se contruyen o mientras que encuentren una de su agrado puedan tener un lugar donde llegar y pasar el rato o incluso tambien son bienvenidos los reclutadores de UH/Kanon/JinChuu para que agarren gente.
Bueno, no soy bueno para explicar pero simplificando aun mas, es una guild para pasar el rato, en lo que buscan una de su total agrado.
Bueno eso es todo.