Hombre con todo respeto… Mi inconformidad con tus post radica en algunos de los párrafos escritos en ellos.
Decís ,,, “Pensando a lo de Okuthor tu Server sin Ofender claro... tiene muy poco level, mi guild solo busca Server's Donde Exista un Ajite bueno, Así Poder Progresar como Guild y progresar jugando con Gente que tenga bastante exp.”
Amigo no podes juzgar la experiencia de cada quien en este juego, muy seguramente en toda parte te encontraras con gente que tenga más conocimiento en el campo que el que vos podas alojar en tu brillante pensar.
Decís… “Aer... Señor GM de OkuThor Primero que todo Nadie quiere ir a su Server”
Extraño, de un momento a otro se creó una nueva Guild en OkuThor Ro llamada (Colombia Legends), me asalta una duda ¿vendrán de la tuya? Igual no hay lío, bienvenidos sean.
Decís… “Segundo, Jugamos en un Server Internacional con el único propósito de Jugar Woes de Verdad Bajo el Nombre de "Colombia Legends" En Representación de los Diversos Países que se Encuentran Jugando en Este”
Perfecto no te discuto tengas o no personas de otros países en tu Guild, eso es ser gente, tampoco te discuto le llames Colombia Legends, eso es liberta de expresión. Lo que no te puedo permitir es que digas que deseas jugar Woes de verdad… Compa eso es desagradable para la gente de los demás server’s, calcula o redacta bien tus expresiones. (Podes insultar personas decentes) que te respetan como quieren ser respetados.
Decís… “Ahora Sobre los Interserver's Se han jugado en representación a Chronos, No tenemos Interés de Representar un Servidor con Nuestra misma "Nacionalidad" no es nuestro Ideal”.
Compa eso da dolor de patria, me gustaría tus palabras la escucharan nuestros ejércitos colombianos, aquellos que dan la vida porque de una u otra manera estemos contentos disfrutando de nuestro RO.
Decís… “Ya que tocaste el tema de Shakira, Yo Admiro esta Mujer no por sus canciones no es mi genero de música, pero ah hecho mucho por Colombia ah donado muchos fondos a disqueras para dar nuevas oportunidades a nuevos talentos encontrados en nuestro país, ahora puede que no allá hecho mucho por Colombia en si, pero si por el futuro de muchas personas No se si te enteraste hace poco sobre el plan sobre el Desarrollo Infantil parar mejorar las condiciones y el acceso a la educación de los niños entre cero y seis años de edad, y planeo en un futuro dar cobertura universal para todos los niños y niñas de América latina, en salud, nutrición y educación.”
Lo de Shakira… Hombre ( ) por que cuando no se tiene un buen concepto de algo lo mas caballero es callar o sencillamente remitirse a los acontecimientos… indaga Concierto sin fronteras Colombia-Venezuela Organizado por un Colombiano.
Decís… “Sobre la Guild todo lo que Hemos Hecho se ah Logrado no hablo por Hablar, llevamos 2 años mostrando Nuestro nivel de Juego Día a día Vamos Progresando tanto como Guild y Como Player's de Ro”
Hermano los felicito Respeto tu gente… Tus argumentos son los molestos.
Decís… “Ahora si Quieres, con tu Server Pueden prepararse para 1 Interserver y Demostrar todo lo que me estás Diciendo en este Post Hazme creer que estoy equivocado, arma unos Buenos Roster y Prepara tu Gente para Participar en 1 Evento como Estos Y queda en una buena posición no solo participa para ser el hazme reír de todos, Hasta Ese Entonces Deja de Hablar Sin Argumentos”.
UUUffffffffff en este sí que te pasas, ofendes y sin razón a personas que ni saben que existís… nuevamente te invito a que reflexiones sobre tus palabras, cuidado y te muerdes.
Decís… “Por Ultimo Este Tema fue creado con el propósito de reclutar Player's para ChronosRo y que participaran en esta Guild, Si Quieres Dar Promoción a tu Server te invito a que crees 1 topic en la sección indicada, Te Recomiendo que Leas las Reglas de Este Foro Primero Así como tu Foro de tu Server Tiene Sus Reglas este También” “Te Agradecería que dejara de llamar a tus amiguitos que solo crean su cuenta para flamear mi tema. De Antemano Gracias”.
Por encima de cualquier regla y cualquier cosas reza un dicho… te lo dejo en mayúscula y negrilla para que lo pongas en práctica TUS DERECHOS VAN HASTA DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DEL OTRO. Mientras tus comentarios no insulten NUESTRA PATRIA y su producto no tendrás otro post de mi parte, de no ser así LOL por acá estaré
PDTA: “Están de moda” ;) Consejo gratis siquiera utiliza el corrector de Word, es muy incomodo leer con tus errores de ortografía y falta de puntuación.