[R] Critical Acclaim GUILD (Unete ^^)

SAMIR. · 147 · 44979

Rukes

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
  • Do it or not, there is no try!
    • Ver Perfil
Buenas me llamo Rukes, me he presentado en el aprtado de off topic y para no repetirme os dejo el link del post:
 http://foro.rune-nifelheim.com/off-topic-presentaciones/saludando-a-la-comunidad/

Llevo un par de días detras de este juego. He pasado de intentar registrarme con un ksnn a ver un reportaje ayer noche en mmorpg y me registre desde alli. Supongo que todo esto del login y los ksnn ya hasido agua pasada.
Ahora mismo esta instalando el juego y a la tarde en salir del trabajo vendre a ver si puedo viciar un poco.
Me gustaria saber en que server juegan y si hay mas comunidad hispana rondando. Por lo demás intentare unirme a su guild e ir aprendiendo mas sobre este juego.
Un saludo y gracias.  :ah:
Whitout honor, victory is hollow.


Sabre

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Si no me equivoco, esta y la mayoria de las otras guilds hispanas de Valkyrie ( el servidor mas activo hasta donte lo tengo entendido ) se han unido todas en una nueva guild, la cual se llama Legion del caos... asi que podrias empezar por ahi, buscando a algun miembro de esa guild para unirte, porque la verdad no se donde se agrupan.

http://foro.rune-nifelheim.com/guilds-y-partys/fusion-de-servers-renewal-llamado-a-todos-los-hispanos/

Ese es el link de la guild en este foro.
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 13:51 por Sabre »


equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
prontera, andamos por todas partes de prontera...
búscanos muy al norte, seguro nos encuentras tirados haciendo el vago chateando en español al aire libre (como siempre)


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :ah: POST ACTUALIZADO si eres nuevo o viejo y buscas una guild buena danos la oportunidad  :hola: no te fallaremos ^^


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil

menjunje

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hola! bueno hace muchos años que deje el ro y por esas vueltas de la vida me volvieron las ganas de jugar nuevamente, me acorde de este sitio para saber lo ultimo en el juego y me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder ser parte de la guild.
bueno como datos, soy Ninja 16/16 y en el juego soy ZoroCL, ojala pueda integrarme al clan y asi poder actualizarme y compartir con uds.

Saludos.


ZePhy0n

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Wazzzap!
    • Ver Perfil
Hola gentes, bueno lei su post y quisiera poder unirme a su guild, empece a jugar ayer y tengo un acolyto lvl 10/2, ojala  me admitan xD bueno eso era todo bye :)


Lunet

  • Poring
    • Mensajes: 2
  • Stronk
    • Ver Perfil
Hola muy buenas, queria empezar en iRO, tengo algo de experiencia y me gustaria encontrar gente para poder hablar, levear etc etc que tengo que hacer para unirme :).
 :hola:


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Puedes mandar un mensaje a samir en el facebook es el mas activo que conozco xD

https://www.facebook.com/Samir.IRO

Y de paso te da invite a su grupo de la guild en face, suerte



equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
hace 4 días. y no se ha sabido nada desde entonces de ti (lunet) y el otro (zephyon), aun andan por aquí?

D:


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
hace 4 días. y no se ha sabido nada desde entonces de ti (lunet) y el otro (zephyon), aun andan por aquí?

D:

 :barf: Delataron que soy vicioso a face  :correllorando: aun asi perdonen apenas pude darme una vuelta por aca sere mas activo  :arg: *agregando rune nifelheim a favoritos*
listo D: dudas o algo en face
https://www.facebook.com/Samir.IRO
o igual revisare ya mas seguido esto  :arg:


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
 :congelado: aveses pienso que anda medio muerto este foro
PD: Bump!


equisce

  • Raydric
    • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
^ literalmente, estamos hablando de un juego que dejo de ser "popular" hace años, ahora captar gente para guild es más que un reto...