hola, buenas :)Me gustaria unirme a su guild :D empece ayer en el server ya que buscaba algo mas dificil para jugar xDD he jugado otros server como Atlantis y Xatiya, asi que se sobre el juego en general :)soy Mage (futuro Battle Sage) lvl 24/23mi nombre In-Game: Kloud SokaroEspero su respuesta, Adios :)
Por lo general, paso bastante tiempo jugando entre las 4pm hasta aprox. 2am (Horario en Chile) xDDDal menos asi hasta que empiece en la U (la prox semana D:) pero igual sere activo :)
No problemo hoy encontré conectado a SAMIR. ya estoy dentro. Gracias de todas formas. Mi nombre In Game: es Freddysick por si me ven de vago por prontera.
Hola acabo de entrar a valkirye ro apenas hace 3 dias soy priest nivel 52 ,llevo en ro 4 años pero en renewal no entiendo mucho así que quisiera guild soy activo.Mi pj Breaks.
Aun hay vacantes? Tngo un blacksmith pero no se mucho del game, hize quit hace mucho y me he olvidado varias cosas, me gustaría volver a jugar y si me ayudan a recordar\conocer mejor el game pues bravisimo! Mi in-game name es MartilleroGracias