Deltora AimboxRO

Waki! · 64 · 10512

Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Por empezar que RO juego por woe nomás. Es lo entretenido que tiene.


Low rates = tener MUCHO tiempo al pedo, y no hacer practicamente nada de la vida.

Tengo trabajo, estudio, y vivo solo.
Imposible jugar un low.

Asique bleh.
Seguire buscando otro sv con mi hermano...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Si encuentras uno bueno me dices, Murderdoll, pliz... D:


Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
http://www.exidiumro.co.cc/ Nos dirigimos a este servidor al final, cuando vuelva Waki, actualizará el post principal.
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Volvi de Bariloche, y me hacen trabajar u_u

Cierro este topic y abro uno nuevo, queda mas organizado.

Como ultimas palabras sobre el tema Deltora en Aimbox, quiero decir que de verdad la peleamos por el servidor, y creo que el servidor tambien la peleo por nosotros. Le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo por hacer Deltora la Guild numero 1, y creo que MarioH y todo el staff puso la misma o talvez mas dedicacion en que el servidor triunfe saltando tantos obstaculos. Espero que ninguno tengo algun rencor contra el server, hicieron lo que pudieron... como siempre, pero esta vez, lamentablemente, no fue suficiente.

De todas formas, tenemos que seguir :p

Espero verlos a todos en Exidium RO.