Deltora en Exidium RO

KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Yo ando sin server y me gustaría jugar en Exidium. Me gustaría saber si me aceptan en la guild y, si es que lo hacen, díganme qué necesitan en este momento :P!

Saludos
 



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Nos faltan bastantes cosas (que si mal no recuerdo, estan mencionadas mas atras en este topic), dinos que jobs manejas, y por supuesto, quieras usar, y te decimos que es lo que mejor nos vendria.

Y por supuesto que estarias aceptado, andamos algo escazos de personal, por lo que todo el que quiera es bienvenido de momento.


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Me manejo usando assas, stalkers, clowns y profe. Usando cualquiera de esos estaría de lujo :P

Vuelvo en unas horas a revisar el post y a la noche ya estaría jugando, ahí me dicen a quién whispear para la guild.

Gracias y Saludos :P!
 



Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Lamento decirles que no voy a jugar en el servo :S

De todas formas, los ayudare como pueda. Si quieren edito mi primer post de acuerdo a sus necesidades, sino cierro y abren otro, como quieran.

I'm sorry, pero tengo problemas de horario, ademas que no me convencio del todo el server. Les deseo suerte ^^


Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Yo deje de jugar RO =(, creo que la guild llegó a su cumbre en Aimbox. No pudimos hacer nada.

Dronor tampoco se conecta mucho, solo Akai, Murder, Flecha y Koyote son los que se conectan ellos decidirán que hacer.
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Pues, ciertamente no veo mucha actividad, regreso de mis vacaciones y veo que Soft ya no juega y los que estaban en Exidium son muy poco activos.

Dronor anda en Drakon, y creo que yo tambien iré a probar los 3rd job.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
De momento estamos en otra guild del server, aunque no veo que duremos mucho en ella. Murder dijo que se ira a iro Valkyrie, por lo que no quedaremos casi ninguno. Yo paso de low rates, si voy a probar 3rds, lo prefiero hacer en el kro Renewal.

No soy de los que les gusta abandonar pjs ya hechos, por lo que no planeo irme de exidium, aunque termine solo, puedo dedicarme a pura WoE en alguna guild. Si algun dia deciden volver no duden en avisar si

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Ahora saben por que no juego mucho Pservers ~señala su mensaje bajo el avatar~. Igual como le dije Akai, pasando esta semana tendre tiempo libre asi que andare por el server igual =x

Y probar los 3rd sin mecanica renewal... definitivamente no es lo mismo, les dejara una experiencia mucho muy alejada de la realidad, como probar un avión de combate en Tierra. D:
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 22:18 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El server no ha cerrado, solo cayo la guild, aunque realmente, algo que no se levanta no se cae, y la guild nunca estuvo levantada en el server, quizas termine entrando en Elite Latina, despues de todo dicen tener buen ambiente (musica disco, buen aroma, cosas para comer, etc (?)). Yo solo quiero FCP

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Asi empieza todo (?)

¿Irse a la Guild más odiada del server? Bueh, ya lo he hecho antes... no veo por que no xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Pues, dependiendo de los horarios de WoE que salgan, talvez entre a Raije RO v2. Estuve en v1, y me banearon como 4 veces, igual esta lindo el servo :P

Si no me van los horarios de Raije, creo que mejor dejo el RO por un tiempo u.u


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
¿Probar los 3rd Class sin Renewal? Nah, si ando ahí porque quise entrar en Next Generation S:. Harta gente conocida, por lo que veo.

Err... suerte con la Guild a los que siguen en Exidium, por cualquier cosa tengo el nombre reservado ya en Drakon (?).


king_immortal

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
gente no puedo ingresar desde q comence el white smith, soy fall
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 00:46 por king_immortal »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Yo estoy con Dronor en Drakon, lo mismo, no es por los 3rd, ademas que no pueden ir a pvp o woe, asi que no afectan en nada a los mismos, aunque para farmear son una monstruocidad, y no digas que no hay diferencia feo, que un arch con 150 DEX 150 INT y resto a VIT con 30k de HP se carga al medio nameless solo D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"