Deltora - Por honor, por Gloria y por Poder.

Soft · 347 · 47600

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
no creo que atrasen las horas de woes para españa, y de ser asi solo tendriamos que llevarlo a votacion para que les quede en una hora comoda, ya tenemos el foro dominado
 :aburrido:

-Retired-


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
Que jobs nitan, hasta me animaria hacerme un lk, paq sepa el alexander dragonfail <3 como se usan ahora ;X...

¿Full VIT/HP con bowling bash/boomerang pasa estados y corta casteos, ojala con sus buenas pikes de stun/sleep/curse y mail o swordbreakers?

Que novedad macho, al menos para un pserver high rate xD...

Y usa un sniper de sharp o ashepe, para usar LK se necesitan manos y tu no tienes =x!!

Y como no tienes manos, tampoco tendrás galletitas =X!!!

Q bueno que te diste cuenta que dabas pena como LK y te fuiste para el F1 Spam, congrats xd...




Ando muy koreano en estos momentos con eternity, ya para la woe del 16 tengo que estar full, tal vez pueda ir de hp, es facil armarlo en un hr, no se weon, hasta linker.. ahi me mandas que onda por msn waki... por cierto no jugabas eternity? o que onda ;/

stave: sigues con el sniper en sinergy? me regalas tu cuenta


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
Desde que me contaron que se puede botear en Eternity me decepcione =(


Kibi

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
Que onda el 16 va a ser la primera WoE de Colossus o estan hablando de otra cosa O.o



Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
steve: sigues con el sniper en sinergy? me regalas tu cuenta

sigo alla =x, nunca me he retirado xd, y esta semana no ire a woe tampoco, el sniper aun no es lvl 90, tiene solo 80 vit y casi nada de equipo D:
-Retired-


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
Que onda el 16 va a ser la primera WoE de Colossus o estan hablando de otra cosa O.o

El 16, ya tiene fecha?

No sabia, wow..



Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
Que onda el 16 va a ser la primera WoE de Colossus o estan hablando de otra cosa O.o

El 16, ya tiene fecha?

No sabia, wow..


Sorry, me confundi con eso, y no lei lo demas, mucho spam xD

Pense que Kibi lo decia, para que piensen en la woe...

Pd: Waki, lee el PM que te enviee
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 18:50 por Daichi »




Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
galletas, y la posibilidad de trollear a alex por guild chat <3
-Retired-


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
Voy a tener que farmear toda mi vida en toy factory para dar las galletas que prometemos ._.


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
Voy a tener que farmear toda mi vida en toy factory para dar las galletas que prometemos ._.

Tu te lo buscastes xDD'd


Kibi

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
Quien esta de Recaller ?, Ademas necesitamos las hermosas Gypsis :B