Ni que fueras el Dios de los HW como para poner condiciones para tu ingreso D:.
No quiéres que te digamos como hacer tu trabajo? Y si lo haces mal?, a mi no me consta si lo haces bien o no, nunca te he visto jugar, sólo teorías y puteadas.
No quieres andar sin party? Tengo la leve impreción de que no las pedirías por favor.
Es obligatorio ir a Thor por TU salamander y TUS Orleans ? Y si alguien llegó antes que tú?, yo ayudaría al otro antes x: sinceramente sólo por tu actitud petulante te dejaría para el final [Soy clown de bragi, así que mal que mal te soy últil] pero... una OBLIGACIÓN, por favor, que chiste.
Dudo que necesitemos MERCENARIOS más de lo que necesitamos MIEMBROS amigables s: pero un GL dirá.
x: Trollers ftw.
No soy el Dios de los HW, solo soy un individuo que sabe del asunto nada mas.
Si es para hacer una guia de HW y muchos agradecimientos de la gente popular del foro y dar consejos en el apartado de HW, entonces se puede deducir que no soy malo jugando, no lo cree?
No, tienes una mala impresion, yo pregunto si hay una party y si no hay me pongo a levear solo. Lo de las partyes lo digo porque en muchos servidores high la gente tiende a subir sola por la poca dificultad que hay y no quiero ver eso en la guild.
El que caiga un objeto como un orleans, una salamander o algo asi dependera quienes esten en la party de momento, como el servidor abre al mismo tiempo para TODOS, nadie llega antes que mi y yo no llego antes que nadie, pero si yo soy el unico hw en una party de thor por ejemplo y cae una de esas cosas, lo mas logico es que yo me meresca tal objeto porque gracias a mi cooperacion en la party aparecio, si hay mas gente que necesita tal objeto, entonces se sortea.
Independiente de donde me quieras dejar no seras siempre el lider de party y no eres el Guild master, si te molesta lo que digo entonces es tu problema, pero te digo unicamente la verdad, si lo piensas bien, tambien caen meteor plates y sniping suit, no creas que yo solo pienso en mi.
Ahora el asunto de miembros amigables...... eso queda a tu juicio, lo de mercenario lo dije por otra cosa (un asunto digno de otro topic xD), si te caigo mal tienes toda la libertad de decirlo, aunque francamente para mi sera como "entra por una oreja y sale por la otra".
Como resumen, yo coloco condiciones por tener partyes en un HR y por la preocupacion mutua (claramente mi post anterior no demuestra tanto eso, bueno, ahora lo demuestro xD).
si eres clown de bragi, es mas que ovbio que me eres util, no tengo nada en contra tuya, yo te sere util si tu me eres util, asi de simple.
Como sea, ya avise que me quiero unir, asi que espero que Soft me acepte para jugar en su gremio.