Deltora - Por honor, por Gloria y por Poder.

Soft · 347 · 33614

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Le doy 2 semanas MÁXIMO de vida a Deltora, antes de que se empiecen ir miembros a guilds con mas nombre.. z_z

:deltoramember:

Daichi

• Moonlight
    • Ver Perfil
Le doy 2 semanas MÁXIMO de vida a Deltora, antes de que se empiecen ir miembros a guilds con mas nombre.. z_z

:deltoramember:

Espero que no, sino muchos también se Irán a cualquier lado, y quedarían guild de 10 o 20 que no rinden y son mob's D:

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

Mr Broken

• Poring
    • Ver Perfil
yo me quiero unir a deltora soy activo.. juego woe :D... me registre en el foro espero validacion y a empezar a jugar (:

BrOkEn: High Wizard(Off)
BrOkEn SinX:AssaCross(On)

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
vengo a upear este post

se reclutan con urgencia

soul linkers
paladines
Gypsys
Creators SPP
-Retired-

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Que perra, yo puedo jugar un rato antes de que me tire error >8(.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
hmmm ami me esta interesando estaba jugando con benediction en soul ro pero se fueron a colosus y por problemas no me gustaria  ir de nuevo con ellos hablare con mi amigo que me quede en soul ro aver si nos vamos para aya como mercenarios

PD: cuando vea a waki o a Dronor en msn vere bn el tema xD asi que conectensee -.-!!!!!

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Daichi

• Moonlight
    • Ver Perfil
hmmm ami me esta interesando estaba jugando con benediction en soul ro pero se fueron a colosus y por problemas no me gustaria  ir de nuevo con ellos hablare con mi amigo que me quede en soul ro aver si nos vamos para aya como mercenarios

PD: cuando vea a waki o a Dronor en msn vere bn el tema xD asi que conectensee -.-!!!!!

No, te invito a Moonlight serenade, en Deltora ya son mob xDDD'd

Hardy, instala Renewal solo, a ver si no te da error. (No por actualizar, se que lo tienes actualizado)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Daichi salvaje, Maderik es mío =(.

Btw, ¿Benediction sigue vivo? ¿Se vienen a Colossus? Prah, acá tenemos a Ritcher. Entremos en trámites para traer a Seyrus y su hermano xD.