[DuE] - Dominus Um Ensis

Takenshi

• Smokie
    • Ver Perfil
    • [ Foro DuE ]

Hola a todos los jugadores de Ro, les habla Takenshi  Gl de Dominus Um Ensis, bueno estoy aca con mis player luchando por la bandera de nuestra guild, somos una de las pocas familias que estan quedando en ro como guild Puras, con mas de 6 años de trayectoria , es decir, sin fusiones , sin parches, sin doblelogin , etc.
 Una de las cosas que nos caracteriza es por tomar todo con mucha seriedad, ser organizados , unidos y responsables.
Yo he dedicado la mayor parte de mi tiempo a la guild, he aprendido a ganar y a perder, pero lo que siempre en 6 Años como guild Leader he aprendido es a NO darme por vencido, NO dejarme pisotear, ni ami ni a mis players; NUNCA sentirnos inferior a pesar de que podamos tener menos equipos o menos players. Porque hay algo que DuE posee, que no se compra en la esquina , ni se puede donar por el, que es la Organizacion, esta es la que nos hace grandes y fuertes..

Todo lo demas por descubirir en Dominus Um Ensis, tendran que vivirlo ;) TE esperamos! http://dueguild.foroactivo.com/ .

† Dominus Um Ensis † ~ [DuE]

[Historia]: Dominus Um Ensis o DuE, es una guild creada, por primera vez, en Inferanl ro(El primero) como resurreccion de la guild JoKeRs Guild la cual fue rota al entrar  a la guild B&L, pero esa es otra historia. DuE se caracteriza por, crear un ambiente grato al momento de reunirse,  crear buenos lazos con sus players, darle la importancia meresida a cada uno de sus players.

¿Que Buscamos?: Buscamos miembros prinicpalmente Comprometidos, players que se Caracterizen con su Job y se destaquen como  los Mejores en su clase.

[Datos]

Usamos RaidCall
Ciudad: Comodo
Guild Leader: TaKeNsHi
Guild Foro: http://dueguild.foroactivo.com/

[Org, de Staff]

Guild Master: Takenshi

Lema: Dominar Y Vencer !
Msn de Contacto: due.comunidad@gmail.com
Videos:[Nuestra Historia]
[WoE Infernal]
[2da WoE Infernal]
vimeo.com/16189770[/vimeo]][WoE BOm RO][/url]
No es una dirección de vimeo válidaNo es una dirección de vimeo válidaNo es una dirección de vimeo válidaNo es una dirección de vimeo válidaNo es una dirección de vimeo válida
PD: Ve y Postulate en Nuestro Foro, Te Esperamoss!.

Atte Guild Master
Takenshi.

PD: Buscamos, principal mente Jobs: Monk,Wizz,Priest : Ayudamos con Equip, y recolecciones de materiales.

Mascota Actual:

Invito a todos los interesados a vivir esta experiencia de pertenecer a la familia Dominus Um Ensis.
Los esperamos applys en nuestro foro-> http://dueguild.foroactivo.com/.

Bendiciones y Adios.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 18:25 por Takenshi »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

Heton

• Poring
  • She Dreams a Champaigne Dream~~
    • Ver Perfil
    • Skylactic Ragnarok Online 500/500/200
Hola los invitamos a www.skylactic-ro.com Tenemos Transferencia de Guild con Guild Packs muy Buenos, para mas informacion consulten el Foro =P

Takenshi

• Smokie
    • Ver Perfil
    • [ Foro DuE ]
¿Dónde está Batu de mi corazón? :c

Batu esta con nosotros ven y unete ;)
Contactenme a -> Takenshi.due@hotmail.com