Fusión de servers renewal: Llamado a todos los hispanos

Clein

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
no me interesa que fines busque tu guild , pero si nos pagas  podriamos trabajarte en woes cada cabeza cuenta, no es necesario hacer traspasos de guild ,pon el zeny y nosotros los personajes asi de simple, saludos de mexico.

creo que no entiendes nada >.<, pero bueno, cuando estes interesado en el tema te pido que escuches la reunión y todo los temas tratados

Tuve la oportunidad de participar de la charla anoche, creo que todo va en buen camino, PERO todo va a funcionar mientras se dejen problemas personales afuera de esto.

Ahora un posible detalle, al unir los servidores, puede que varios(por no decir muchos) jugadores latinos se vean con varios problemas para jugar por el aumento del lag, esa es una variable que tiene  que manejar, puede que una gran parte se vea simple y llanamente imposibilitada de jugar.

pucha eso qe dices es lo mas importante, dejar de lado los problemas personales he intentar mantenernos unidos
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]

equisce

• Raydric
    • Ver Perfil
ahora que he podido escuchar la parte inicial de la reunión me quedo con algunas dudas que a lo mejor expondré o quizá no necesariamente en la otra reunión. creo que a final de cuentas esto tendrá que ser más sobre la marcha, las asperezas deben ser limadas en el momento que se comiencen a dar y sobre todo que se superen los rencores al respecto de rencillas personales, aun con sus respectivos sacrificios todo esto me entusiasma de sobremanera.

Al respecto de la postura de "mercenario"  de MexicanTricolo; sin tener las ganas de destetarse de su guild materna, verá que si quiere entrar al juego de la WoE, lo tendrá que hacer con la guild grande que sí puede pelear en ellas. sin embargo no solo ellos sino las demás personas de las otras guilds "sociales" tarde que temprano serán tentadas y se integraran lentamente aun sin consentimiento necesario de su guild lider.

Comando726

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues esto podría funcionar si evitamos actuar como niños mimados. Como decía Guilder, no es que queramos que todos se amen solo que no se puteen.

Por mi parte si el ambiente va a ser como el que hubo en RC anoche, la cosa promete mucho.

Pos: Pensando en posible nombre para alianza...

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Por que no me visaron >.>!!!

Bueno si alguno puede avisarme cuando sera la proxima reunion avisenme via correo acodelmal@gmail.com

Ademas sabemos que los mercenarios siempre han existido, y siempre estaran ya que ellos no se sustentan por su propia cuenta y pues de algo tienen que vivir.

Es importante que la gente conozca Lowerping, este programa en verdad hace milagros.

Saludos gente y espero estar en la siguiente reunion

Amon-RA

• Yoyo
  • no has tomado en cuenta mi voluntad de vivir
    • Ver Perfil
    • kirby team
Por que no me visaron >.>!!!

Bueno si alguno puede avisarme cuando sera la proxima reunion avisenme via correo acodelmal@gmail.com

Ademas sabemos que los mercenarios siempre han existido, y siempre estaran ya que ellos no se sustentan por su propia cuenta y pues de algo tienen que vivir.

Es importante que la gente conozca Lowerping, este programa en verdad hace milagros.

Saludos gente y espero estar en la siguiente reunion
Mi Aco del mal me haces falta <3

asdf la siguiente reunion sera el martes despues de WoE enseguida asi que preparense a estar sentados minimo 6 horas (2 horas preparando WoE,2 de WoE y minimo 2 de platica, a borrarnos la raya por que no? XD)

Pandy

• Poring
    • Ver Perfil
jajajajajajajaa jamon!!! me mataste xDDD 

acoooo!!! :3

pues la reunión sera a la hora que dijo jamonshito y el canal de RC es 3000381 para los que no asistieron sepan donde sera n.n (igual aco si te quieres pasar antes a saludar eres bienvenido <3)

chavitox

• Poring
    • Ver Perfil
Un tema pendiente que hay que conversar tal vez hoy, es lo que va a pasar con todos los miembros de todas las guilds que aun no son 150... Se creará una tercera guild de leveling y turn in para que compartan todos juntos?....

Para mi no son menos importantes estos players y hay que buscar un lugar en este proyecto para ellos.

Saludos!

dreyyer

• Poring
  • No Pises mis plantas! D:
    • Ver Perfil
He visto que no hay muchos en representacion de Neo Observers de ygg asi que estare pendiente, les pido nos recuerden y no nos dejen por fuera de este proyecto!

Clein

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
He visto que no hay muchos en representacion de Neo Observers de ygg asi que estare pendiente, les pido nos recuerden y no nos dejen por fuera de este proyecto!

ya tenemos una manga de personas dentro del RC, anoche entraron y se le aclararon las cosas, para que esten atentos al canal de RC:

3000381
iRO Valky:

Amon-RA

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • kirby team

Claro que no se les deja afuerda por ningun motivo de hecho pregunte por ustedes, para mi tambien son importantes, solo que no tengo ninguna pista de como contactarlos, solo espero que si participen en esta reunion que se llevara acabo hoy inmediatamente despues de WoE 2.0 (Valk)

Chavox, creo que tu propuesta esta mal, se que lo haces de la mejor intencion, pero e visto en muchas ocasiones que en muchas guilds hispanas, tanto actuales como antiguas, se a intentado esto y a hecho que muchos jugadores se sientan excluidos y terminen por cambiar de guild o dejar el juego, si los vamos a incluir va a ser en las guilds principales sin pero alguno (y ese punto lo dejare bien claro a la hora de la reunion), obviamente a la hora de WoE se les dara prioridad de espacio a los que asistan a dicha actividad.

Ademas hoy se tendra que retomar un punto que se vio en la reunion pasada que es la convivencia de las guilds (los GLs y subGLs estuvimos de acuerdo pero falta mostrar los puntos de vista de nuestro compañeros de guild), los problemas no desapareceran, pero buscaremos una forma de como repartirnos, en la cual podamos llevarnos de una forma... bueno, como dijo Kiryu para no matarnos (Me incluyo).

Hoy se hablara mucho mas ya que supondre estara el GL de Slaves Of Astaroth (Astaroth, o eso supongo), la gente proveniente de Ygg llamada Neo Observers, como tambien se espera la llegada y participacion de ODA (y su Lider Draco), al igual que algunos hispanos que se encuentran en guilds No-Hispanas.

Postdata: Mas vale que se haga esta reunion y asistan, por que me estoy matando para dejar todo preparado en mi negocio y hogar, para tener la menor cantidad de interrupcion posible en ese momento, juro que si algo pasa y no se hace nada pasare por cada canal a putearlos como no tienen una idea >_>
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 20:59 por Amon-RA »

Clein

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Segunda reunión finalizada, se trataran todos los temas correspondientes y anotare cada uno de los tratados en el Foro temporal
(http://chaosrenewal.foroac.org/forum)

Les dejo la Reunion grabada:
No es una dirección de youtube válida
Presentes en la reunion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 16:56 por Clein »
iRO Valky:

Pandy

• Poring
    • Ver Perfil

Amon-RA

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • kirby team
Ya empezaron a salir las indirectas cuando todavia no hay fusion de guild, si esto asi va empezando mejor que no se haga ni madres D=< (y den gracias que ya se me paso el mal momento, si no, hubiera puteado todo el tema)

Clein

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Ya empezaron a salir las indirectas cuando todavia no hay fusion de guild, si esto asi va empezando mejor que no se haga ni madres D=< (y den gracias que ya se me paso el mal momento, si no, hubiera puteado todo el tema)

O_O que paso jamoncito?
iRO Valky:

Amon-RA

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • kirby team

O_O que paso jamoncito?

Indirectas del "Guild leader" de AK, que escribio indirectas y en forma de burla (que si a eso nos vamos, puedo decir 3 o 5 cosas que nadie me negara) hacia nosotros de Akatsuki, pero solo escribe y no tiene los webos de decirlo con el microfono, mucha gente me dice que no me rebaje a su nivel, pero las cosas tienen que ser claras y dejarse de esas actitudes, por que si ahorita es eso, no quiero imaginar que diran o pasara cuando ya estemos fusionados, en lugar de unir las guilds, las separaran mas, vuelvo a ver un puto comentario de ese tipo y olvidense de una union por nuestra parte.