He visto que no hay muchos en representacion de Neo Observers de ygg asi que estare pendiente, les pido nos recuerden y no nos dejen por fuera de este proyecto!
Claro que no se les deja afuerda por ningun motivo de hecho pregunte por ustedes, para mi tambien son importantes, solo que no tengo ninguna pista de como contactarlos, solo espero que si participen en esta reunion que se llevara acabo hoy inmediatamente despues de WoE 2.0 (Valk)
Chavox, creo que tu propuesta esta mal, se que lo haces de la mejor intencion, pero e visto en muchas ocasiones que en muchas guilds hispanas, tanto actuales como antiguas, se a intentado esto y a hecho que muchos jugadores se sientan excluidos y terminen por cambiar de guild o dejar el juego, si los vamos a incluir va a ser en las guilds principales sin pero alguno (y ese punto lo dejare bien claro a la hora de la reunion), obviamente a la hora de WoE se les dara prioridad de espacio a los que asistan a dicha actividad.
Ademas hoy se tendra que retomar un punto que se vio en la reunion pasada que es la convivencia de las guilds (los GLs y subGLs estuvimos de acuerdo pero falta mostrar los puntos de vista de nuestro compañeros de guild), los problemas no desapareceran, pero buscaremos una forma de como repartirnos, en la cual podamos llevarnos de una forma... bueno, como dijo Kiryu para no matarnos (Me incluyo).
Hoy se hablara mucho mas ya que supondre estara el GL de Slaves Of Astaroth (Astaroth, o eso supongo), la gente proveniente de Ygg llamada Neo Observers, como tambien se espera la llegada y participacion de ODA (y su Lider Draco), al igual que algunos hispanos que se encuentran en guilds No-Hispanas.
Postdata: Mas vale que se haga esta reunion y asistan, por que me estoy matando para dejar todo preparado en mi negocio y hogar, para tener la menor cantidad de interrupcion posible en ese momento, juro que si algo pasa y no se hace nada pasare por cada canal a putearlos como no tienen una idea >_>