Reclutamos Palas , Creas SPP, HW MS / FS , HP (CON MANOS)
ºwº si tan en el bom me lo bajo de nuevo i veemos tengo pala profe crea tk ranker y no recuerdo pero los tengo full equipo jugue un tiempo por los magios :Ppero bueh haí hablamos xd
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,lucha aunque estés convencido de ser derrotado,lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.
Te contesto reclutamos Pladines , creas spp, HW MS / FS , HP(con manitos)
pfff estan solo haciendo spam en el foro, parenla o va a llegar un admin a borrarles todos sus post, que reclutan?, creo que eso es lo importanmte en el treadsinno vayan a off topic a poner lo que se les de la gana
Cita de: KENSOTE en 17 de Noviembre de 2010, 19:12pfff estan solo haciendo spam en el foro, parenla o va a llegar un admin a borrarles todos sus post, que reclutan?, creo que eso es lo importanmte en el treadsinno vayan a off topic a poner lo que se les de la ganaDesde cuando tan pesao tu manco ql (?)
Pasense a iRO Valkyrie loco... El mejor server a mi gusto...Antes me gustaba atlantis, pero ahora con el renewal me fui a valkyrie XD