Hyperian Domini

pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
en chro habra 3 jobz. que flojera
ademas de lo que me contaron del chro amn+rampage vs tfe y lo que vi en la super woe, juicebox es una mierda de admin lol

Informate mejor.

Lo demas no te entendi ni un hongo xd


IgnisSand

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Hyperian Domini
me gusto tu presentacion de guild pero, no me gustan los H1GH R4T3S, si fuera un mid rates bajito, algo asi que no supere los 100x (de preferencia 5x a 10x) probaría.

No hay problema =) ahi encontraremos uno y avisare nunca esta de mas encontrar nuevos integrantes en cada server ^^
Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos.



IgnisSand

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Hyperian Domini
Estamos en RemainRO www.remainro.com

Unanse
Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos.