KamiKaze Guild - Tales of Midgard

Inspirational

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno hago este tema para encontrar a los miembros de KamiKaze que nunca mas los vi y no quiero perder contacto T.T, Mi nombre en el server era Example (Clown), espero que los que estuvieron en el server contesten el tema dando Msn o diciendo a qe server se fueron :). Recuerdo a algunos como Hard Candy, El Abuelo, Excel Y otros mas..

Exam,

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

Aca Narue Moon! >_< Como va Exam !?!
Tanto tiempo T-T En fin, a lo que iva (?) Kendant, Holy Rules (ahora se llama Cleryco), Candela (ahora se llama Melody) y yo (Narue Moon) Nos fuimos todos a IRO Valkyrie, y supongo que Tales ya quedo en nuestro pasado...

Solo era para avisar...

En fin xD

Sayounaraaaa

Kendant

• Deviruchi
    • Ver Perfil
chepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Exampleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (???)

Puño meteoro pegasooo!!! (Vease expedicion a Thanatos Tower Guild Kamikaze) ajjaja que recuerdos!!

Tanto tiempo :P, y si como dijo narue, nos fuimos todos a iRO Valkyrie, venite que estamos todos asi leveando re viciosos y ociosos (?). Y como dijo el, ToM tal ves sea parte de nuestro pasado :P

Ahora te mando un MP con mi msn, ya que no me deja agregar el tuyo xD, y la verdad no quiero dejarlo aca asi porque si jaja, haber si cae cada uno y yo ni idea quien es xDDD

Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!