[V] Kanon 'Los Conejos' (Reclutando)

SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
XD ya me registre en su foro solo por ke no tenia nada ke hacer y keria saludar alos wonejos tiempo sin verlos XP ahi me saludan ala guild suerte con el reclutamiento doni :3


Mathayuz

  • Poring
    • Mensajes: 1
 :hola:
Yo regreso al Ro luego de una pausa de unos 7-8meses. Tengo un monk lvl 90 con un build de levear (llegue a 90 en
masomenos 1 mes de juego + facultar((=P))  :ah:)

Si no les chupa que un Argento se les meta a la guild, avisen =] :avergonzado:

Cualquier cosa whispeo a los nombres del post.
Server: Valkyrie
Mathayuz~Monk Active and Leveling
Mattie~~Baby Merchant Cutest alchemist project



jparis

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
haha estos monos estan curados  :barf:  :atencion:  :banyo:  :amarilla:  :acusa:  :computer:  :arg:  :aburrido:  :congelado:  :ah:  :hola:  :avergonzado:  :correllorando:hahaha ya puej XD!

MATHAYUZ si we, eres Bienvenido trata de PMear a uno de los chars antes mencionados y preguntar por guild, si te dicen que no hay espacio T_T diles que aca, y serias otro Hispano que se une, Mexico, Chile, Venezuela, Costar Rica, Espana(notengoenye), ah y no recuerdo de donde mas, + Argentina :P y si quieres ir a woe este sabado 21/08/10 trata de comunicarte con cualquiera por lo menos 1hra antes de woe


Arthuroz

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
en la pagina 1 puse un video de woe con alianza para que lo chequen ;D



jparis

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
You want something rough
Yes
You want something very loud
Yes
You want something to bang your head on
Yes
Ah, you mean probably something like this

xD!! go kanon : :acusa:


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Rune-Nifelheim
Donde esta el flame os preguntareis? pues me lo he kargado xk no venia a kuento esos komentarios en un topik de reklutamiento, si kereis creo un nuevo foro llamado Flame Wars para k os tireis mierda indiscriminadamente  :ah:


jparis

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
yay! nos hemos convertido en unas divas xD! haha  :avergonzado: hahaah todavia hay puestos disponibles en la guild pa el que quiera calar, N> schoolars, Biochemist, Dancer, etc.... ahorita se hacen party guilds por las noches pal que quiera tmb

pm: jParis, ArOx, Deli, Arthur, Donizetty, no recuerdo mas exactamente

unete al poder de las divas >.>!


ArOx

  • Poring
    • Mensajes: 2
me retracto averte regalado ese pintalabios en tu cumple paris xdd


Donizetty

  • Smokie
    • Mensajes: 12
Hay les dejo una screen shoot de la woe mas reciente:

« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 01:49 por Donizetty »


Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
hahahaha, la screenshot XD tienes que postearla en tirades XD


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
Hay les dejo una screen shoot de la woe mas reciente:



XD lol esa imagen mola muxo X3 suerte con el reclutamiento amigos wonejos =P


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
Esto va para Donizeti, o para el gm de wonejos, sea quien sea xd

Ojala controlen a su gente, no queremos que pongan alt en UH, al menos si son tan amables de decirle a Lord albort que saque su alt de nuestra guild, y que se deje de amenazar estariamos agradecidos, gracias feos ^^

Información adicional
[close]


Arthuroz

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
Esto va para Donizeti, o para el gm de wonejos, sea quien sea xd

Ojala controlen a su gente, no queremos que pongan alt en UH, al menos si son tan amables de decirle a Lord albort que saque su alt de nuestra guild, y que se deje de amenazar estariamos agradecidos, gracias feos ^^

Información adicional
[close]

Ni idea quien es lord albort si es de kanon te dire que no controlamos a nuestras gentes mas que en woe xD, mm no tenemos necesidad de poner alts en esa guild y en este problema tendras que hablarlo con el por que no tenemos mucho trato con el susodicho