Lux Eterna [El GM sin cerebro]

Lucius-the.pet

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
 :avergonzado: oh! Nunca poshteo por estos lares, es que me da weba XD. pero aprovecho este multifuncional y genial foro para anunciar a mi gremio, guild, grupo... eh?... ah... como sea! XD

GM: ChillerPet (LK)
SubGM:Hiko (HW)
Lvl: 1+ (XD)



Estamos en el server ZENDIKA-RO. 20/20/10 Sólo para jugadores powa. Tenemos  pagina de Facebook, dónde podrán ver nuestros movimientos, eventos de guild y cartas mvp.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000621978607#!/group.php?gid=144679185566133

YA QUEDAN INVITADOS. Pueden mandarme mp o mail a lucius.da.pet@gmail.com

salud! n.n :aburrido:







pd: Pido disculpas porque postié este tema en un foro equivocado, me pasaron rápido el link y ni lo chequié. Perdón.
 :arg:
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 21:23 por Lucius-the.pet »



Lucius-the.pet

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Citar
Al hacer un post para buscar posibles miembros para tu guild, acuerdate de incluir:

- Servidor a la que pertenece (sea oficial o no)
- Level mínimo
- Otros requisitos (activo en WoE, jugar cada x tiempo...)
- Información sobre la guild. Miembros, actividades, etc.

Hay gente que busca guild independientemente del servidor que sea, asi que siempre es buena idea dar algunas razones por la que la gente se sentiria agusto en vuestra guild.

Suerte 8)

No sé a que te refieres, he puesto todo lo que pide la ficha. O.o :aburrido:


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
¿O sea, para entrar a tu guild no hay que hacer apply sino simplemente vas a Prontera y alguien de la guild te tira y ya estás dentro?


Lucius-the.pet

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
 :aburrido: a ver, condiciones no hay, sólo que sea primer Pj y nada más. Simplemente condiciones para entrar en una guild me parece absurdo. Y si, vas a protera y ya. Por eso puse los nombres de los personajes que estará dando guild.

Claro que se considerará el nivel de actividad en el juego y las ganas que le pongan de ir a WOE, pero eso se va llevando una vez que entras, como en todoas las guilds.
 :atencion:


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Hahaha, me imagino el desastre xd. Bueno, suerte con la guild :3!


Lucius-the.pet

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
 :amarilla: Ok, comentas sólo porque tienes esa habilidad.

El que tenga una duda real... bienvenidas las preguntas.

LU.