Me presento

Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Buenas, soy de Uruguay y busco amistades hispanas (y en especial busco gente de Uruguay).

Mi pj se llama Ririna, recien empecé a jugar acá en Valkyrie.


Más adelante voy a buscar guild pero x ahora soy acolyte 8futura high priest) de lv muy bajo.

Saludos a todos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 17:03 por Ririna »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Pues bienvenida, espero te guste el server, como veras cambiaron muchas cosas si ves post viejos ya que recientemente se instalo renewal.

Ahora te sera mas sensillo levear ^^ pedir party y cosas asi o si kieres para levear rapido te recomiendo que te agas de battle ya que podras solear y ganar exp rapido y sin contratiempos.

Bueno estas son varias guilds 100% hispanas in game:
Union Hispana, Kirby Team, Kanon, Critical Acclaim, Valhalla,   entre otras

Nos vemos In-Game

Pues en Critical Acclaim andamos nesesitando priest, espero te nos unas. Tendras ayuda en el momento de levear, algo de equipo y muchas cosas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 17:14 por Neko kun »




Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de echo es con la que mas rapido en mi "opinion!" mas rapido leveas, ya que puedes dar soporte a la party y matar, total solo es dar buffs

como el cast es casi fijo pues solo eso si daras poco heal pero seguiras como FS que es lo que piden las partys, podras defenderte solita y levear




Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Y otra cosa, ya hablando de  tener el pj avanzado, ¿es mejor meterse a una guild hispana o a una internacional?


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
cosa de gustos, hay guilds hispanas muy buenas como las hay internacionales



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
De echo tambien hay guilds con rivalidades y muchas ventajas en otras como valkyrie que prestan godly item como asprika en woe, pero debes ser muy leal a la guild, mas otros criterios, que te conoscan varia gente o cosas asi =P

la otra es que entre mas te adentres a una guild mas trabajo costara salirte de ella =P





~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
 :amarilla:

aer aer todo iba bien en tu post hasta que Zaz en toda la boca!!! me pasan unas SS que... si me molestaron ya que las personas hablan sin saber de como sucedieron los acontecimientos y solo se dedica a tirar mierda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Empecemos por partes...  de las guilds Hispanas principales que son Kanon, Critical Aclaim y Union Hispana, en sus respectivos foros (que es mas que nada donde se queda el registro de las ideas presentadas de la gente), se muestra mas rencor entre esas guilds en  Critical Aclaim que los de Kanon y Union Hispana (esto se puede y lo puedo mostrar con fotos de todos los pots que hacen en los foros).
Con respecto a la historia de Union Hispana por ahi no se quien fue el que borro de como se creo e.e, pero el chiste que en ese entonces solo habia guilds hispanas "chicas" que no hacian mucho frente a las guilds "grandes" y el proposito  era juntarlas para hacer un guild competente en WoE, lo cual con el tiempo y gracias a la negatividad de ciertas personas de trabajar juntos de insultar a las demas y un largo etc... resulto todo lo contrario, los hispanos en iRO actualmente estan mas distanciados como se podra ver.
Sobre Durkidas... xd es una historia larga solo si piden la historia la subo que mas que nada parece una telenovela x.x xD

Asi de que no se quien sea mas rencoroso y creador de lios cuando uno se dedica a tirar mierda a otros sin saber, esto es realmente molesto si ella quiere intentar en UH bien!, asi ella misma se dara cuenta como somos los de UH si somos tan asi como dicen pero Neko no nos ayude de esa forma xD...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 11:52 por ~Cronos~ »



Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
andale neko kun te agarraron en la jugada! y yo que te creia bien portado  :aburrido:


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
No para nada!! Solo es "Para taparle el ojo al macho " xDD

Es verdad Nadie sabe mejor la historia que los protagonistas

@Ririna: Pues es tu decision de donde quieras incorporarte Pues Depende mucho de como te guste el trato entre los demas Asi que es tu desicion =)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
:amarilla:

aer aer todo iba bien en tu post hasta que Zaz en toda la boca!!! me pasan unas SS que... si me molestaron ya que las personas hablan sin saber de como sucedieron los acontecimientos y solo se dedica a tirar mierda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Empecemos por partes...  de las guilds Hispanas principales que son Kanon, Critical Aclaim y Union Hispana, en sus respectivos foros (que es mas que nada donde se queda el registro de las ideas presentadas de la gente), se muestra mas rencor entre esas guilds en  Critical Aclaim que los de Kanon y Union Hispana (esto se puede y lo puedo mostrar con fotos de todos los pots que hacen en los foros).
Con respecto a la historia de Union Hispana por ahi no se quien fue el que borro de como se creo e.e, pero el chiste que en ese entonces solo habia guilds hispanas "chicas" que no hacian mucho frente a las guilds "grandes" y el proposito  era juntarlas para hacer un guild competente en WoE, lo cual con el tiempo y gracias a la negatividad de ciertas personas de trabajar juntos de insultar a las demas y un largo etc... resulto todo lo contrario, los hispanos en iRO actualmente estan mas distanciados como se podra ver.
Sobre Durkidas... xd es una historia larga solo si piden la historia la subo que mas que nada parece una telenovela x.x xD

Asi de que no se quien sea mas rencoroso y creador de lios cuando uno se dedica a tirar mierda a otros sin saber, esto es realmente molesto si ella quiere intentar en UH bien!, asi ella misma se dara cuenta como somos los de UH si somos tan asi como dicen pero Neko no nos ayude de esa forma xD...


http://www.instantsfun.es/drama

/spam
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 15:48 por Berto »


Bellany

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
y yo que pensaba que neko era buena gente ...