Me presento

-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Yo perteneci tanto a Durkidas, Union Hispana y actualmente me estoy con Critical Acclaim y puedo decirte Ririna que si tienes que elegir una guild no tienes que basarte en su historia/pasado sino que tienes que elegirla por como te sientas con su gente. Si luego quieres compartir sus sentimientos hacia otras guilds, sera desicion tuya. Particulamente pase por las guilds arriba mensionadas y no tengo ningun problema con ningun miembro de las mensionadas.

Basicamente elige jugar con quien te resulte mas comodo hacerlo, pues de eso se trata esto de divertirse. Y si no te sientes comoda jugando con quien lo haces no puedes disfrutar y por consecuencia no te diviertes ^^

Resumen, conoce mucha gente y diviertete haciendolo

Saludos Ouka

PD: Bienvenida a iRO Valkyrie


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
sorry fue un error pero aii se ollo mucho en plural o.o sorry :arg: pero tanto akuma y los demas si me caen bien pero luego me eh topado que me avientan la madre solo por esta en otra guild que soy de CA y pues  sinceramente odio ese rencor de CA vs UH, yo me llevo bien con unos de UH como akuma, Ken Y, no conosco bien a cronos pero me gustaria un dia o.o, hay muchos amigos mios en UH, pero si me dolio lo que me dijeron 1 de ellos ase tiempo y ya ni me acuerdo kien u.u pero era muy racista al momento de que me vio en CA

No kise hablar mal en ese momento, si se me fue la olla.

tierra tragame D:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 19:27 por Neko kun »



~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
La verdad hable en plural y como mencione es por que realmente me da pena la actitud y acciones de TODOS LOS HISPANOS  hacia nosotros mismos (me incluyo, he llegado a hacer comentarios), pero ni modo te cacharon pero ya es un problema que viene desde hace 1 año y ha seguido creciendo y no se a adonde valla a parar, y si esto no se empieza a cambiar desde los "lideres" pues los demas no haran nada por minimo no hacerlo mas grande, ambos tanto "lideres" y "sub-lideres" de las guilds mencionadas han comentado o incitado a hacer ese tipo de comentarios, asi de que si esto no se calma minimo desde la cabeza de las guilds los demas nunca lo haran...


PD:Neko si me dais un besito hare de cuenta que no a pasado nada.  :avergonzado:



Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Los hispanos deberíamos estar más unidos, pienso...


@Topic: Cuando conozca mejor el server buscaré guild. Ahora más que nada busco amistades.


unfoldsorrow

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
no es por ser sapo(weno talves) pero yo creo que es mejor que te unas a una guild ya que ahi conoces mas gente y el juego se vuelve mas entretenido.

ps: cronos porque sacaron a sigmut?  :correllorando:
GX-> tomando unas vacaciones de ro


Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Puede ser xD
Conozco al menos 5 guilds hispanas :P

Para las WoEs ventrilo/ts es un requisito, no?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 22:34 por Ririna »


~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
no es por ser sapo(weno talves) pero yo creo que es mejor que te unas a una guild ya que ahi conoces mas gente y el juego se vuelve mas entretenido.

ps: cronos porque sacaron a sigmut?  :correllorando:

creo que akama te saco justo despues de que deslogeaste el entro y penso que no jugabas xD, ahi wispea...

el ts o ventrilo no es un requisto pero es mejor ahi se dice lo que se debe de hacer o se planea hacer



Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Neko cuando hablas mal de UH hablas mal de mi y de todos quienes la integramos, me sorprende y mas cuando se habla desde la desinformacion como en este caso, nunca has estado en UH y no tienes idea de nada como para decir que 'no somos de fiar', francamente las campanhas de desprestigio hacia nuestra guild son asombrosas y se basan en su mayoria en basura inventada o historias tergiversadas que la gente se cree inocentemente como en este caso... sin entrar en mas detalles para que no haya mas polemica te invito a discutirlo por pm para no seguir desvirtuando este thread.

Al creador del topic ya hemos conversado por msn hace uno o dos dias y es bueno ver mas compatriotas por el server =)
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
No se peleen gente ^^

Yo creo que las guilds hispanas deberian estar más unidas... Especialmente porque se requiere ventrilo/TS para las WoEs y ahí es donde el idioma realmente importa.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 17:51 por Ririna »


Nagrarok

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
me gusta la union pero tb me gusta la rivalidad, es lo que le da el sabor al juego, si no, no serian tan entretenidas las woe, ya vez que tu enemigo te ayuda a mejorar  :ah:


Ririna

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Si, le da sabor al juego xD
En general me gusta la rivalidad hacia guilds fuertes :P


Por ahora, no tengo rencor por ninguna guild y estoy buscando amistades más que nada :P

Y levear XD
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 21:03 por Ririna »