Next-Generation Recluta! (Server Drakon RO 1k 1k 200x)

GaTo~

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • Tomate la vida con un ronroneo ~
    • Ver Perfil
    • NEXT GENERATION GUILD FORUM! -Rexlutamos-
ojalá y venganse pa drakon mejor =P es cierto que es raro jugar con las 3-1 sin renewal, pero en woe están desactivadas.







Inspirational

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Y pa los ke digan "¿y a este quien lo pezca?", les dire ke soy un iROniano (Chaos) lvl 95/6x full ekip, ke lleva jugando desde la klosed beta del iRO, y he usado a todos los jobs en WoE 1.0 y 2.0, por lo ke pueden estar seguros ke no hablo por hablar xD

No te cansas de alardear ? Vi tu post en el foro de NG y es igual siempre con eso de iRO. Conosco gente que juega iRO y no son nada del otro mundo, que sea mas dificil no significa que te hace mas Pro. Me molesta eso de que por jugar en iRO ya la gente es Pro. Tendrias que ser mas humilde hermano.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Me pregunto que hara alguien de iRO en esos rates, se le cayo la proeza? ~


GaTo~

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • Tomate la vida con un ronroneo ~
    • Ver Perfil
    • NEXT GENERATION GUILD FORUM! -Rexlutamos-
Si lo analizas mas waki, la mayoria de los que llevamos jugando años esta wea y no tenemos nada de tiempo porque ahora estamos en la uni/trabajo/etc, estamos en HR. Esa wea de calificar a todo wn que juega en HR de nab, lacra, etc, significa que el wn que hace la critica no es capaz de pensar antes de escribir. No es nada contra ti, pero me da rabia esa wea.

Y a todo esto, UP!







Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Me gustaría saber cual es vuestro "servah prometido" del que habláis en el post principal.

Off topic: Que bonita firma Waki =D Viejos tiempos~ T.T
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Pues, me vale mas alguien que esta un dia entero limando para sacar una card, a alguien que en cinco minutos la saca. No hablo de suerte, hablo de rates.

Como la use sera distinto, pero creeme que quien tenga mas lime, tarde o temprano sobrepasara a aquel que vive en los HRs.


GaTo~

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • Tomate la vida con un ronroneo ~
    • Ver Perfil
    • NEXT GENERATION GUILD FORUM! -Rexlutamos-
eso si lo sé, el punto es que el tiempo te limita para eso. Habemos muchos que en periodo de uni nos queda menos de una hora diaria para jugar... y prefiero estar sacando consumibles para poder jugar woes, que invertirlo en lvelear un pj o sacar una card.

pd: el servah prometido es lo que todos buscamos, pero que no existe en la actualidad. Ningún server es perfecto.







Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
pd: el servah prometido es lo que todos buscamos, pero que no existe en la actualidad. Ningún server es perfecto.

Raije RO 25/25/20. Abre Octubre 2.

A ver quienes se animan, fanas de HRs /gg.