Solito :c

Dex · 13 · 3723

Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Hola de nuevo :3 , estuve inactivo como 8 meses o algo asi y decidi "regresar" am pero creo me borraron mi cuenta anterior 7-7... por lo que me cree una nueva , estoy desde 0 :( busco alguien para charlar y levear u_u que me siento solito </3. Tal vez despues buscar una guild :'c.

Salu2
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 19:05 por dEx' »


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
curiosamente hoy andare ayudando a ciertas personitas a levelear... si quieres unirte a nuestra guild es Durkidas... tenemos capricho por los nuevos para ayudarlos...

Mi nombre es Kiryu Leah

 igual es facil ir mejor a nuestro spot que esta en la foto ya que venga el maintenance, di que Kiryu  te envio y sino te aceptan van a sufrir mi ira /gg...



espero verte en ingame, salgo del trabajo a las 3:30 pm pacifico so tardare en entrar un rato lol


Nyah, time to update this...


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Hola de nuevo :3 , estuve inactivo como 8 meses o algo asi y decidi "regresar" am pero creo me borraron mi cuenta anterior 7-7... por lo que me cree una nueva , estoy desde 0 :( busco alguien para charlar y levear u_u que me siento solito </3. Tal vez despues buscar una guild :'c.

Salu2

XD el amigo dEx buenop no habia podido hablar bien contigo te conoci cuando empesaste a venderme las axe cn 4 slot ke ocupaba mis gracias men ^^ buenop si ocupas ayuda o algo ya sabes =P aka andamos los hispanos para ayudarnos XD de momento suerte men ^^ saludos de Critical Acclaim =P

PD: como dijo kiryu si ocupas algo ya sabes aka andamos para ayudar /ok

PD2: ke buena foto la ke puso kiryu ^^ salgo de pala =D ^^ y am este.... ese ya no es nuestro spot pero donde siempre te compro las axe solo camina como 30 pasos aya ---> y yegas al spot XD ahi normalmente hay muxos amigos de guild :3

PD3: ke curioso el lapso de tiempo entre respuestas XD es casi epico este post ^^

PD4: se me olvidaba decir esto D= kiryu y yo somos de la misma guild solo ke ella es la lider y yo el tipico miembro ke se la pasa el 85% del tiempo de cazeria de items XD am y ya nu se yama Durkidas la guild ahora somos Critical Acclaim XD
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 07:30 por SAMIR. »


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
samir, saca mejor foto del nuevo guild spot lol

sore tu cuenta, hubo un hackeo horrible a los servidores, so forzaron un pass reset... si quieres te ayudamos con eso si aun tienes el mail original de tu cuenta :)  :ah:
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 21:45 por Kiryu Leah »


Nyah, time to update this...


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
:3 Gracias y si tengo el correo original, intente recuperarla pero no pude :(!


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
agregame a msn: wandering.dreamer@live.com


Nyah, time to update this...


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
samir, saca mejor foto del nuevo guild spot lol

sore tu cuenta, hubo un hackeo horrible a los servidores, so forzaron un pass reset... si quieres te ayudamos con eso si aun tienes el mail original de tu cuenta :)  :ah:

am ok a peticion de kiryu.... ahi ta el spot esa pic fue antes de renewall sorry pero no se me ha ocurrido sakar una pic mas nueva XD esa la sako una amiga: *Ama sobres ahi en el mapita mas o menos nos ubicas y sobre tu cuenta si tienes el mail si es posible recuperarla :3


PD: yo soy el loko vestido de vago con la succubus XD al lado del HW ese con flor en el gorro o.o


*Ama

  • Smokie
    • Mensajes: 10
  • Vicarious
    • Ver Perfil
^ ahmm o.o wiiiiiiiiiiiiiiii  ahi estoy yo  :ah: :avergonzado:
It was truly an honor 2009-2011


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Gracias :p me dare una vuelta por ahi y Kiryu ya te agregue al msn :)


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
oki, maniana te ayudo (Day off)


Nyah, time to update this...


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
No eh podido entrar u.u eh tenido examenes y eso, y en el msn no te eh visto... a ver si el fin me doy una vuelta :)


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
No eh podido entrar u.u eh tenido examenes y eso, y en el msn no te eh visto... a ver si el fin me doy una vuelta :)

v.v los temibles examenes v.v pense haver olvidado esa palabra XD buenop suerte men lo primero son los estudios aunke se oiga raro XD suerte en los examenes /ok