Propuesta de Coalición EXTREMA

Encuesta

En que server se jugara?

Sanctuary Reborn
RaijeRO
MeleeRO
DarkRO
ChronosRO
MelROPlace
Valhalla Chronicles
HellRO

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mi msn lo tiene mya (es extremadamente largo) asique que agregue alguien que ya sepa bien como hacer la conv masiva, y eso.

Perdon por haber estado desaparecido pero adelanté mucho trabajo que tenía porque ahora me tomo vacaciones /gg (no me voy a ningún lado, me quedo en mi casa haciendo NADA xD)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

lcronovt

• Visitante
no seria mejor que nos vieramos en el iRC de Rune Nif? el msn con mas de 6 personas no puedo hacer mucho xD

lcronovt

• Visitante
pero el chiste tambien es poner fecha en la que se va hablar acerca del tema

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Bueno ya he dicho que en agosto no voy a estar >.< asi que si me podeis hacer el favor de pasar la conversacion masiva... en cuanto a mi cuenta podeis crearla por mi y luego me la decis xD

Black Sniper

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • HDP Guild
a mi tambien me gustaría estar ahi... vamos a ver si se puede...

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
¿Entonces al final como lo hacemos?
¿Elegimos en el canal de IRC?, ¿o nos quedamos con MelRo?

???

Yo por mi MelRo, esa dedicación no la tiene casi ningun GM... :o

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Nunca usé iRc asique alguno que organice para algún dia en especial, asi todos o la gran mayoría podemos conconrdar, sería mucho mejor (y de paso que alguien me explique como se usa xD!)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Black Sniper

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • HDP Guild
si, melroplace se ve bueno... yo habia votado por hellro, pero saco 2 votos xD asi que melroplace esta bien

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Ayer revisando mi correo(thechaos55@gmail.com) me di cuenta que tenia mi mensaje de cuando mel me creo la cuenta...Ya esta creando otra.Asi que por mi cuenta no os preocupeis :D
Ya sabeis,cualquier cosa importante decidida en la reunion mandadla a mi mail.

Recuerdo,me gustaria ser stalker,pero no descarto la opcion de ws(me encantan xD)

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
en total hay 39 votos, no veo ke haya tantos users posteando aka  :P empeze a pensar cuando icronovt dijo esto:

Cita de: lcronovt

un truco bajo que se me ocurrio cuando hize esa poll era crear cuentas para solo votar y las borras xD

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Nunca usé iRc asique alguno que organice para algún dia en especial, asi todos o la gran mayoría podemos conconrdar, sería mucho mejor (y de paso que alguien me explique como se usa xD!)

1) Te metes en http://rune-nifelheim.com/irc.php
2) Lo rellenamos:
2.1) Donde "Nick", pones un nick, en tu caso Murdeldoll, no?
2.2) Si has registrado el nombre (Cosa que dudo que hayas echo), y tienes contraseña, la escribes en "Contraseña"
2.3) Pones tu email en "email", aunque no se para que, si no pones nada no pasa nada...
3) Le das a conectar
4) Se abrira una ventana en Java (Si no lo tienes lo instalas?), y ya estas dentro ^^, escribes cosas como en el msn y le das a intro 8)
X) Si cierras la ventana donde abriste http://rune-nifelheim.com/irc.php, se cerrará tambien el chat ^^

Y si quereis uniros mediante algun cliente de IRC normal (O el mismo emule) estos son los datos:

Servidor: Brisa.IRC-Hispano.org
Canal: #RuNe-NiFeLHeiM

Luego dentro de el chat hay comandos y comandos, pero los que mas uso son /nick (Para cambiar el nombre), /su (No era el de meter contraseña?), y /away (Ese existia, no?)

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Bueno,estamos a miercoles...yo me ire de vacaciones el viernes por la tarde o el sabado,asi que...podriamos armar la reunion para mañana jueves a las 20:00 horario gmt+1...(o anterior,pero no posterior xD) O como mucho el viernes a las 9:00 gmt+1...

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil