Servers Mids PK

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Kof aplica Moderador Mode y borra todo el Spam, como tus post y los de basara. Si no quieren jugar en la guild, dejen el tema de la guild.

Nadie dijo que es pro por jugar Tuga, apoco te da prepotencia jugar uno oficial?

Yo solo di mis razones por la que el PK es molesto, prepotencia? De eso nada.

Prepotente sería Basara que nos llamo a todos nenas lloronas por no querer entrar en su server...

Igual dividire el tema y procederé a warnear.



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
PK es solo otro sistema de juego... Nada mas.

No hablemos de super parties organizadas de transformar un field en un GvG. Si ves una party mvpeando, mata la party y te quedas con todos los drops del MvP, si te pasa al revez... a llorar a la cruz.

Si cuando estas en Thor con Pasana armor viene alguien con Water Endow y te mata de dos golpes y bueno, tu puedes hacer lo mismo.

Otro punto, no es PvP Settings, usa una flywing y listo. Ademas, creo que la gente tiene cosas mas divertidas que hacer que tirar SG en la entrada de un Dungeon, y en caso que sea lo suficientemente lame para hacerlo, yo me reiria mas de pensar que sigue tirando SG en la entrada del dungeon esperando que yo entre mientras yo hago otra cosa.

Bueno, PK para uno, PK para todos. A mi tampoco me convence mucho el sistema, pero bueno, debo admitir que tiene sus momentos divertidos.