Servers Mids PK

Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
vaaamos.... no me digan qe le temen a los brazucas ¬¬"


Pense qe habia huevos en esos jobs que tanto manejan... Pero bueno, experiencias son experiencias...hasta ahora nadie mato a nadie asi qe..keep in fight my warriors !!!!


 :aburrido:






Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Yo si me quedo D: sera mi primer servidore PK xD.. pero aun no eh podido entrar :S tengo un poco de asuntos pendientes o.o


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
baaa juegue wow por un buen tiempo, el pk da lo mismo, te sirve para perfeccionarte

ademas siempre ahy cierto grado de "honor" en los jugadores de pk (solo algunos se aprovechan de la situacion)

yo tengo buenas experiencias en los juegos pk, contare una

cuando jugaba wow recuerdo que estaba matando bichos y de pronto me vi rodeado, yo era humano, entonces llego un orco y me salvo, no me ataco y siguio al lado mio entrenado como si nada, incluso nos ayudabamos cuando uno de los dos tenia problemas, aunque no puedieramos comunicarnos por el idioma (en wow hay idiomas) y bien fue una buena experiencia, el problema es que el server cerro una semana despues XD


Usted es demasiado wn para ver esta firma


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esque este es Mid PK, alo mejor Cross y Sousuke por su poco tiempo disponible, jugaron un HR PK. Y se llena de Champs y Sinx EDP noobs. Pero esto es Mid, un Champ no gastara su barra SP o una baya para tirarte un Asura (Digamos en Sphinx4), te tira finger y usas fly, ahora el Sinx que te mira y tira EDP *swt*. Para todo lo demas esta master card las fly wings. Y hay que admitir que el PK es divertido, como cuenta Maury, ayudas a alguien en una situacion, por ejemplo con una Mob, y no te molestara y te ayudara. Y yo ya me e topado con muchos Chars en muchas partes, y no me atacan, hasta me saludan ^^
Pero igual no hay problema Sousuke y Cross, contabamos con ustedes, pero bueno, decepcionaron a muchos porque los queriamos ver adentro u.u, malas experiencias son malas experiencias, however.

Entren animense ^^, nuestra ciudad es Geffen.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y que tiren Storm gust en la entrada de un dungeon?



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Esque este es Mid PK, alo mejor Cross y Sousuke por su poco tiempo disponible, jugaron un HR PK. Y se llena de Champs y Sinx EDP noobs. Pero esto es Mid, un Champ no gastara su barra SP o una baya para tirarte un Asura (Digamos en Sphinx4), te tira finger y usas fly, ahora el Sinx que te mira y tira EDP *swt*. Para todo lo demas esta master card las fly wings. Y hay que admitir que el PK es divertido, como cuenta Maury, ayudas a alguien en una situacion, por ejemplo con una Mob, y no te molestara y te ayudara. Y yo ya me e topado con muchos Chars en muchas partes, y no me atacan, hasta me saludan ^^
Pero igual no hay problema Sousuke y Cross, contabamos con ustedes, pero bueno, decepcionaron a muchos porque los queriamos ver adentro u.u, malas experiencias son malas experiencias, however.

Entren animense ^^, nuestra ciudad es Geffen.

Sinceramente, no me gusta el PVP =/ nunca me ha llamado mucho la atención, me gusta PVM y un tanto las WoEs. Como les dije en el chat a algunos, me gusta tener opciones. Si quiero pvpear, pues me meto al cuarto de Pvp ¿no? ya se a lo que me atengo.

Pero si quiero ir a PvM, lo que menos espero es Pvpear =/

Y pues, lamento que los hayamos decepcionado. Pero si desde un principio nos hubieran dado la información completa del servidor (en ningun lado se menciono que era PK), ya hubieramos sabido a que nos enfrentabamos y tranquilamente podíamos decidir entonces si entrarle o no. Pero pues nadie nos dijo nada hasta que ya habíamos entrado, por eso fue que las cosas sucedieron así =/

Y que tiren Storm gust en la entrada de un dungeon?

Ni falta hace que te lo tiren intencionalmente, bien puedes ir caminando y de repente caminar dentro del rango de algun HW xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo mismo llendo de mvps, no solo te pueden ganar el mvp matandolo primero sino matando a la otra party, por un mvp un cross se empotaría por lo que mataria a todos y dejaria el mvp a su party.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Hay un topic en el foro de tugaro , donde se sugiere el comando @killable , al parecer si lo van a poner  , y para todos los que dicen que pk servers nuu , son pussys  y niñas , se ve que solo han jugado ro como MMORPG , y no saben divertirse XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay un topic en el foro de tugaro , donde se sugiere el comando @killable , al parecer si lo van a poner  , y para todos los que dicen que pk servers nuu , son pussys  y niñas , se ve que solo han jugado ro como MMORPG , y no saben divertirse XD

Yo cuando juego un MMORPG no juego algo donde no me deje levear, ahora se van a tirar de pro por lo de jugar PK o_O. Si no me gusta el Pvp que?



Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
no no...aca no se cuestiona si te gusta pvp o no... aclaro que yo dije esa joda demostrando mi decepcion de que se bajen por tal o cual motivo...


No critiquen los gustos de los demas si no quieren ban (?)


 :aburrido:






Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hay un topic en el foro de tugaro , donde se sugiere el comando @killable , al parecer si lo van a poner  , y para todos los que dicen que pk servers nuu , son pussys  y niñas, se ve que solo han jugado ro como MMORPG , y no saben divertirse XD

¿Y los que no quieren jugar un oficial que?

Precisamente es por esas bonitas actitudes que nunca me termino de agradar el pvp de RO (por su formato "free for all"). Llega x personaje, te mata y bingo el es "proh" y tu un "noob", y si no quieres regresar al Pvp entonces eres un "miedoso" =/ un poco de madures señores, el que algo te guste a ti no significa que le gustara a todos, ni es motivo para degradarlos por que no les gusta.

Yo me divierto en los dungeons, me divierto en las WoEs donde se involucra estrategia y una tactica más refinada.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 22:12 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
a mi me parece que debe haber un lugar para levear sacar items ir en party, y otro para golpearse, y prefiero battleground y woe a pvp, es más divertido para mi(y productivo xP)


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Kof aplica Moderador Mode y borra todo el Spam, como tus post y los de basara. Si no quieren jugar en la guild, dejen el tema de la guild.

Nadie dijo que es pro por jugar Tuga, apoco te da prepotencia jugar uno oficial?



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
¿Y los que no quieren jugar un oficial que?
Claro yo jugaria un oficial , que no tenga bots , sin laggg , y que no se venda zeny por dollars , cosa que el valky no lo es..
Citar
Llega x personaje, te mata y bingo el es "proh" y tu un "noob", y si no quieres regresar al Pvp
eso te lo sacaste tu de tu mente , nadie esta diciendo que el que mate en pvp es pro y el muerto es noob, simplemente se llama diversion , matar y ser matado , nada mas XD , pero a uds si los matan se sienten menos o algo asi  , no se de donde sacaron esas ideas. XD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Kof aplica Moderador Mode y borra todo el Spam, como tus post y los de basara. Si no quieren jugar en la guild, dejen el tema de la guild.

Nadie dijo que es pro por jugar Tuga, apoco te da prepotencia jugar uno oficial?

Yo no había dicho nada, simplemente les deje el aviso de que no me uniria al servidor y los motivos por los que no lo haría. Basara es quien empezo comentando de más =/ Tampoco mencione que jugar en determinado server o dejar de hacerlo te vuelva "proh" A ustedes les gusta este servidor y para mi es completamente valido.

Citar
¿Y los que no quieren jugar un oficial que?
Claro yo jugaria un oficial , que no tenga bots , sin laggg , y que no se venda zeny por dollars , cosa que el valky no lo es..
Citar
Llega x personaje, te mata y bingo el es "proh" y tu un "noob", y si no quieres regresar al Pvp
eso te lo sacaste tu de tu mente , nadie esta diciendo que el que mate en pvp es pro y el muerto es noob, simplemente se llama diversion , matar y ser matado , nada mas XD , pero a uds si los matan se sienten menos o algo asi  , no se de donde sacaron esas ideas. XD

Ahora lo toman todo literal =/ ¿Cuando dije yo que asi fuera? No, sin embargo llega a suceder y personalmente lo he visto.  Es un juego, ¿por que habría de sentirme menos? Simplemente a mi no me divierte el PvP, ya lo dije antes... un poco de madures gente. Si algo es divertido para uno, no tiene que serlo para todos. Pero eso es tema aparte, el punto de interes y la razón por la que había respondido era por tu pequeño comentario. Nada más, nada menos. Paso de seguir posteando aqui, ya expuse mis motivos, no tengo nada más que decir.
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 00:36 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm