The Fifth Element

Euphoriia

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil

Junto con saludarlos, les quiero dar una grata invitación a formar parte de nuestro servidor, con todas las actualizaciones que este trae, como muchos saben, alguna vez esta comunidad llegó a ser una de las mas grandes en el mundillo del Ragnarok Online, pues estamos ahora con el mismo propósito, lograr esos o más usuarios. Actualmente, contamos con alrededor de 200 usuarios, más de 250 en War of Emperium. Bueno, sin mas palabrerio les dejo el porqué esta es una opción muy buena.

1.- TFE cuenta con lo último en RO, a excepción de las Third Class
2.- Tiene un sistema Anti programas corruptos (antiwpe, rpe, etc.)
3.- No sirve en este el famoso sistema para ver personas en hidding como si fuera una maya purple
4.- Contamos con un sistema de Interguilds / Inter Server único.
5.- Contamos con una Arena especial para eventos (pueden verla en nuestro foro sección noticias)
6.- Se les dará un pack bastante conveniente según las personas activas en su Guild. (No se las digo por aquí ya que porlomenos 5 servidores nos han copiado nuestro pack.)
7.- El servidor está constantemente mejorando para y por ustedes.
8.- Sólo hay 1 persona que tiene @item y puede tocar DB. Euphoria.
9.- El uso del programa ‘ RCX ‘ está habilitado para TFE y pueden encontrar una guía que explica el cómo usarlo en nuestro foro. ( Por razón de reducir efectos, simplemente. )
10.- Siempre tendrán algo divertido que hacer, ya sea quest, endless, o bien, prepararse para los interguild / interserver / super woes!!!!

Requisitos para el pack:
◄ Ser una guild con más de 30 online en WoE.
◄ Al momento de ser entregado el pack, debe estar mínimo el 50% on.
◄ Ser nuevos en el servidor.
◄ Simplemente me deben enviar un PM a mi, Euphoria en el Foro de TFE.
web : http://tfe-world.net


No pondré aquí a lo que aspiramos, porque me gusta que puedan ver las cosas concretas, y esto es lo que tiene TFE hasta ahora. Gracias por su atención y les dejo unas screens para que vean!


Les saluda atentamente
                                      Euphoria







« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 03:55 por Euphoriia »

[ The Fifth Element -> www.tfe-world.net - Interface Renewal, Orc instance, Sealed Shrine, Enchant Sloted Armor, Más de 50 nuevos hats, entra y disfruta! ]