[V] Busco Guild Monk

Amon-RA

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • no has tomado en cuenta mi voluntad de vivir
    • Ver Perfil
    • kirby team
Bueno, ando buscando guild logicamente hispana para pasar el tiempo (platicas, amistades, WoE, ET, etc)

Soy un Monk LV 93 al rato lo renacere, siendo que con renewal los non-trans son faciles y sencillos, tambien tengo Arch Bishop (Full Support) y Mechanic (Mado), pero actualmente ya ando enfadado de esas clases por el simple hecho del Full Support y de un pj demasiado costoso para subir y al final no divierten mucho solo en WoE, y quiero levear al pj con el que empeze el iRO hace largo tiempo

Pueden whispearme a: Dark Chronos

Espero no moleste el que no quiera meter a esos 2 a una guild, ya di mi motivo por el cual los deje por el momento.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 07:16 por DeathSoul »


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Si aun buscas ya sabes donde encontrarnos
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
la verdad en CA nesesitan lo que es sura y AB, ultimamnete eh visto que han ganado castle asi que te recomiendo pasar :3



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Jamon!!!!!!! :D  whispeame a Aco del mal pa darte guild :avergonzado:


Si es que quieres =P


Amon-RA

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • no has tomado en cuenta mi voluntad de vivir
    • Ver Perfil
    • kirby team
Se que sonara completamente estupido (con perdon de la palabra si en estos foros no se admite el mal vocabulario claro esta xd) pero al principio me pregunte como me reconocieron tan rapido pero vi que deje mi nick del game D:

asdf, bueno ambas guilds me gustan me lo estube pensando mucho y pues en CA principalmente esta Neko y Samir por lo que me gustaria irme para aya pero por el otro lado esta Aco del Mal, Akuma y mi Chronos <3 (seguira operado? o:) pero en CA hay 2 personas a las que no les agrado asi que para evitar molestias en CA espero me acepten en UH al terminar esta WoE, pero que conste que amo ambas guilds (aun que siempre los joda saben que es en broma nada personal solo diversion "in game" xd)

ah por cierto mi Sura (si ya es Sura (tr) o.o) es lv 113 base muy bajo pero que le hacemos, espero llevarmelo bien con todos y que porfavor sean activos, en la otra guild nomas no...

en Resumen:
Espero ser bienvenido en UH (y tal vez algun dia en CA) y soy activo (solo fuera de mi trabajo claro xd).



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Que drama hace este wn de dark si yo me quede con el Jamon /lov

xD

No es verdad jamoncito???

a seguir leveando po n.n


Amon-RA

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • no has tomado en cuenta mi voluntad de vivir
    • Ver Perfil
    • kirby team
Yup me han tratado bien, no tengo nada en contra de KT, pero parece que varios de ahi me agarraron mala lol, en fin, agradesco a UH y CA por el interes

y bueno creo que este tema cumplio su funcion asi que para evitar futuros mensajes dramaticos, si puede hacer el favor de cerrarlo Beto o algun moderador y disculpen las molestias que causan mis amigos.