[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]

jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
Tal vez me una cuando sea un poco mas fuerte jeje, ahora recien soy lvl 7x monk !! Asi que si puedo hacerme mas fuerte nos veremos! Espero que sigan jugando jeje
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
¿Dónde quedó la unión hispana?


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Pasas tanto en Ymir que ya no nos ves? xd
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Nevermind

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Os digo lo mismo que a Kirby team, asi que copypasteo:

Seguramente, yo a partir del 30 de junio (acabo examenes de la uni) me ponga a jugar en iro valk.
Tengo unos cuantos años (5 creo) de experiencia en el RO.

Lo que pido es una guild hispana/española porque me conozco y se que si tengo que estar hablando en ingles todo el día acabaré hasta los huevos pese a que tengo buen nivel. (Si para WoE hay alianza con anglosajones no me importa, pero quiero que mi guild sea hispana xD).

Si necesitais alguna clase en concreto, y si es support hay shares en la guild y eso, no me importa subirme algo que os haga falta, así que si os viene bien, decidme de que andáis necesitados ahora y cuando me ponga a jugar hablo con vosotros y ya concretamos lo que sea.

Dejo esto aquí, si no lo leeis me pasare por vuestro foro a dejar lo mismo.

Un saludo!


Souchiro

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Os digo lo mismo que a Kirby team, asi que copypasteo:

Seguramente, yo a partir del 30 de junio (acabo examenes de la uni) me ponga a jugar en iro valk.
Tengo unos cuantos años (5 creo) de experiencia en el RO.

Lo que pido es una guild hispana/española porque me conozco y se que si tengo que estar hablando en ingles todo el día acabaré hasta los huevos pese a que tengo buen nivel. (Si para WoE hay alianza con anglosajones no me importa, pero quiero que mi guild sea hispana xD).

Si necesitais alguna clase en concreto, y si es support hay shares en la guild y eso, no me importa subirme algo que os haga falta, así que si os viene bien, decidme de que andáis necesitados ahora y cuando me ponga a jugar hablo con vosotros y ya concretamos lo que sea.

Dejo esto aquí, si no lo leeis me pasare por vuestro foro a dejar lo mismo.

Un saludo!

Pues, creo lo que mas anda faltando ultimamente es Priest/hp, pero es mejor que te hagas lo que mas te divierta usar, ya que al tiempo te terminas por cansar usando algun job medio obligado, pasate por el foro, asi ves como funcionamos.

Saludos y suerte en los examenes!


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
2 castles esta semana =)

Estamos buscando blacksmith/mastermith y rogue/stalker activos.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Lichteinwrath

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
hay alguna ciudad de reunion en la guild?? juego ro 9 años pero estuve 2 años inactivo y tengo un swordman lv 49 que estando solo apenas subo %


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Alguno puedes encontrar en aldebaran, yo rara vez por alguna de las kafras de prontera, la verdad es que no solemos estar sentados perdiendo el tiempo a lo sumo dejamos el pj afk pero juntarse solo a hablar para eso esta el foro, el msn o el guildchat =P

Antes de una woe si puedes encontrarnos a todos preparandonos en aldebaran.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Lichteinwrath

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Alguno puedes encontrar en aldebaran, yo rara vez por alguna de las kafras de prontera, la verdad es que no solemos estar sentados perdiendo el tiempo a lo sumo dejamos el pj afk pero juntarse solo a hablar para eso esta el foro, el msn o el guildchat =P

Antes de una woe si puedes encontrarnos a todos preparandonos en aldebaran.
Entonces estare por ahi dando vueltas pero cuando  sea cruzader estare pidiendo guild. gracias por la respuesta ;)


Nagisa

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Holas, ya me leí el tema y me parece q esta bien. Denme guild, tengo un asesino cross que se llama Bad Vilbel anteriormente llamado blooregardo, preguntenle al Cronos el me conoce, yo estuve en su boda incluso.

^_^


~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Holas, ya me leí el tema y me parece q esta bien. Denme guild, tengo un asesino cross que se llama Bad Vilbel anteriormente llamado blooregardo, preguntenle al Cronos el me conoce, yo estuve en su boda incluso.

^_^

asdasdasdasad lolollololol  :congelado: si yo aun soy virgen corazon  :avergonzado: eres bienvenido, pero hay un ser  en el guild, que debemos de advertir a quien ose entrar al guild por que luego hay lios, y ese ser se llama nada mas ni nada menos que faku :congelado:, si no tenes problemas con eso pues adelante =)



CrazyLion

  • Observation
    • Mensajes: 111
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
hahahaah +1

Hablese con faku bajo su propio riesgo xD
^





Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Hola amigos, la verdad estoy demasiado solo en el ro en estos momentos y necesito un guild para poder conversar algo y reirme mientras juego
mi pj esta en mi firma
ojala pueda entrar
salu2
Zhago ---------  Knight 66/35


~Cronos~

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Hola amigos, la verdad estoy demasiado solo en el ro en estos momentos y necesito un guild para poder conversar algo y reirme mientras juego
mi pj esta en mi firma
ojala pueda entrar
salu2

Bienvenido  a Valky el server mas truchero que hay... por ahi tratare jotearteacosarteunpoquito de wispearte in game =)



Nagisa

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hablese con faku bajo su propio riesgo xD
Ok, y quien es Faku o a quien whispeo in-game para ya poder entrar a la guild?